Rugby: el posadeño Martín Bogado fue titular en la derrota de Olimpia Lions ante Jaguares

Con presencia de Martín Bogado, la franquicia paraguaya no pudo ante el combinado argentino y perdió por 40-26. De igual manera, el conjunto de Paraguay demostró una buena actuación y aguarda por los cruces de semifinales. 

 

El equipo paraguayo tuvo momentos de dominio ostensible, pero no supo ser paciente. El equipo argentino, en cambio, fue certero y muy eficiente.

 

Bogado, ex jugador de Centro de Cazadores, tuvo un buen desempeño ante Jaguares XV pero volvieron a perder. En la próxima fecha, Olimpia Lions jugará ante Cafeteros Pro. 

 

Sin embargo, la ilusión para los paraguayos todavía no terminó. Si bien todavía falta una fecha, los paraguayos y el misionero Bogado esperan por el cruce de semifinales del torneo Superliga Americana de Rugby. 

 

Por otro lado, Cobras Brasil XV venció a Cafeteros Pro por 22 a 14. El partido tuvo un tiempo favorable para cada uno de los equipos y el que mejor hizo las cosas en su momento fue el que inclinó el encuentro a su favor.

 

Jaguares XV, Peñarol, Selknam y Olimpia Lions ya se encuentran clasificados a la próxima instancia de semifinales que tendrán lugar en el Estadio Charrúa de Montevideo el sábado 8 de mayo.

 

 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas