comScore
boca volvio a ganar

Copa Libertadores: Boca volvió a ganar en su grupo, esta vez fue ante el Santos 2 – 0

Boca volvio a ganar, venció al Santos 2 – 0 en la Bombonera por la segunda fecha de la Copa Libertadores, los goles del Xeneize los anotaron Carlos Tévez y Sebastián Villa, ambos en el segundo tiempo después de una primera parte no muy buena del conjunto local.

 

 

Boca llegó a su cuarta victoria consecutiva, en la primera fecha le ganó a The strongest en Bolivia y con esta victoria es el líder del Grupo C. El equipo de Miguel Ángel Russo mereció el triunfo, fue superior al equipo brasileño en prácticamente todo el partido y vive un presente diferente suma su cuarta derrota consecutiva.

 

En la semana se confirmó la salida de Ariel Holan y la venta de su figura que era el venezolano Yeferson Soteldo, que fue presentado en el Toronto FC de la MLS. 

 

Apenas transcurrían dos minutos del segundo tiempo, cuando boca tiene un córner a favor ejecutado por Cristian Pavón, una de las figuras del encuentro, cabecea Lisandro López y Tévez ingresa habilitado en el área chica para definir. Todo el Santo reclamó fuera de juego por parte del capitán Xeneize pero este se encontraba habilitado.

 

En la continuidad del partido Boca controló muy bien a su rival, el mediocampo repleto de jóvenes nuevamente volvió a consolidarse y la tendrá difícil Russo cuando vuelvan los jugadores de renombre como Capaldo, Cardona y Campuzano.

 

 

Cuando transcurrían 69 minutos del complemento el joven Varela roba la pelota en un ataque del Peixe, conduce y mete un pase para Carlos Tévez por encima de la defensa, el Apache conduce y en el momento exacto se la da a Villa quien ante la salida del arquero define y anota el 2 – 0 definitivo que le da la punta del grupo.

 

Merecido triunfo del Xeneize que en la próxima fecha debera visitar al Barcelona de Ecuador, que también consiguió vencer al Peixe en la primera ronda. Por su parte el equipo de Brasil se medirá ante The Strongest.

 

Boca volvió a ganar, así quedaron las posiciones del Grupo C:

 

Copa Libertadores: Boca volvió a ganar en su grupo, esta vez fue ante el Santos 2 - 0

 

JD-EP

Canal W



Quizás tambien le interese...