Crucero del Norte entrenó pensando en el partido del domingo ante Sportivo Belgrano

El colectivero no pierde tiempo y ya piensa en el próximo partido. El plantel de Crucero del Norte entrenó durante la mañana de este martes en la canchas sintética que posee el club. En las últimas horas se confirmó que los dirigidos por Carlos Marczuk jugarán el domingo ante Sportivo Belgrano.


 

Durante este martes, el plantel colectivero realizará trabajos intensos y mañana ya bajará la intensidad para llegar de la mejor manera al duelo del domingo ante Sportivo por la cuarta fecha del Torneo Federal A. 

 

Asimismo, según informó la prensa del club, el viernes realizarán pelota parada por la mañana, en horas del mediodía serán sometidos al hisopado y por la noche viajarán hacia San Francisco, Córdoba. 

 

En cuanto al físico de los jugadores, Cristian Campozano está con dolores pero nada impediría jugar ante los cordobeses. Por su parte, Braian Perussato se recuperó de una molestia en el cuádriceps de la pierna derecha y ya está a disposición del DT. Además, Ulises Adoryan también ya se mueve a la par del equipo.

La baja del colectivero sería Joaquin de los Reyes que todavía no se recuperó de un golpe en la costilla derecha y no llegaría para el domingo.

 

Ante Sportivo Belgrano, el partido por la cuarta fecha de la tercera categoría del fútbol argentino, se jugará el domingo 2 desde las 16 horas en el estadio Carlos Boero de San Francisco. 

Crucero del Norte

El plantel de Crucero del Norte a las órdenes de Marczuk 

Hay un buen grupo, hay buenos jugadores; mezcla de grandes con chicos con ganas de crecer y una línea concreta de ir por un camino todos juntos. De a poco vamos agarrando ritmo y conociendo a los compañeros, el único objetivo es ganar”, sostuvo Álvaro Klusener, autor del gol de la victoria ante Sarmiento. 

 

Cuando uno arranca la pretemporada la ilusión y el objetivo máximo es el ascenso. Nosotros vamos en busca de eso, nos estamos preparando día a día partido a partido”, expresó el oriundo de Santa Rita.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas