Complejo Don Nene estrena sus primeras unidades y Fénix Inmobiliaria te invita a conocerlas

Ubicado en la zona de Amalia Vera, entre las calles Alemania y 104 de Posadas, conforma un conglomerado de diez dúplex, pensados y diseñados para satisfacer las necesidades de la familia moderna. En esta nota, Fénix Inmobiliaria te los presenta.

 

En esta primera etapa, el complejo presenta la inauguración de sus primeras unidades a un precio promocional por su lanzamiento, con descuentos por pago al contado y financiamiento en cuotas a 24 meses.

 

Fénix Inmobiliaria

 

 

Por su parte, Aaron Ortas, asesor inmobiliario y cofundador de Fenix Inmobiliaria destacó que “la calidad de construcción de estas unidades se nota con solo observarlas,con lujosos detalles minimalistas.” Además con respecto a su ubicación Ortas aseguro que “se encuentran ubicados en una zona de consolidación de Posadas, a escasos minutos del centro de Posadas.”

 

Los dúplex cuentan con dos baños completos, ubicados en planta alta, y un toilette en planta baja, lo que posibilitará que los propietarios puedan disfrutar de la comodidad generada por la separación de los espacios privados y el toilette social. En todos los casos se brinda la tecnología Eco Frendly, con un excelente termotanque Solar-Eléctrico, optimizando la energía de la casa.

 

 

 

Cada unidad dispone de tres habitaciones, equipadas con aires acondicionados frio/calor de primera línea y bajo consumo, placares, cajoneras y percheros. La habitación principal, por su parte, cuenta con un baño en suite completo, cuya extensión mide 22 m2 y posee piso de cerámica esmaltada de primera calidad.

 

 

 

Sumado a esto, todos los dúplex cuentan con parrilla, quincho, lavadero y casa para mascotas.

 

 

 

¿Te interesó esta oportunidad de inversión? Comunícate con Fenix Inmobiliaria y sus agentes especializados te informarán sobre los planes de financiación.

 

Teléfonos: 3764-112449 / 3764-880463

 

Email: [email protected]

 

Página web: www.fenixxweb.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas