Un cocodrilo apareció en un entrenamiento del Toronto FC y sorprendió a los jugadores : mirá el imperdible video

Este lunes, un cocodrilo apareció en un entrenamiento del equipo canadiense de fútbol de Toronto, sorprendió y hasta asustó a los jugadores. Mirá el video del tenso momento que vivió el club en la práctica deportiva.

 

En la práctica deportiva de este lunes, el equipo de Toronto FC vivió un tenso momento ya que un cocodrilo apareció en las instalaciones del club canadiense. Sin dudas fue un caso insólito.

 

En el momento en el que hizo su aparición el animal, el primero en reaccionar y salir corriendo fue Chris Armas, el entrenador del equipo. En ese aspecto, entre risas contó que “había un cocodrilo enorme y yo esperaba que los jugadores huyeran porque yo lo hice, pero se dirigieron hacia él para verlo. Habla de ferocidad y valentí”.

 

Debido al insólito caso ocurrido en tierras canadienses, el club decidió compartir fotos y videos del imperdible momento a través de sus redes sociales, y en pocas horas se hizo viral. Dentro del video, se puede observar al enorme animal que estaba muy tranquilo paseando por el club. A su vez, a los jugadores se los ve bromeando y también intentando tomarse fotos con el cocodrilo.

cocodrilo apareció
Jugador del Toronto posando con el cocodrilo

 

Además, se visualiza al personal de mantenimiento del club tratando de ahuyentar al animal con el objetivo que éste no ataque a los individuos.

 

En cuanto a lo futbolístico, el Toronto FC se enfrentará a Cruz Azul por el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

 

Por otra parte, debido a las medidas sanitarias contra el Covid 19, el equipo canadiense no puede jugar en su país por lo que tuvieron que recurrir a una sede alternativa en Florida, Estados Unidos como ya sucedió en otras ocasiones.

 

 

FUENTE: Olé

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas