Alexa

Gendarmería secuestró 60 kilos de marihuana y detuvo a un narco en Jardín América

Gendarmería Nacional incautó casi 60 kilogramos de marihuana en Jardín América, procedimiento en el cual se detuvo a un narcotraficante.

 

El personal de la Sección “Jardín América” dependiente del Escuadrón 11 “San  Ignacio”, recepcionó un llamado telefónico, mediante el cual manifestaron que un vehículo marca Peugeot modelo 207 color blanco, habría cargado varios bultos en un barrio próximo a zona costera de Jardín de América y que luego se dirigía por avenida principal con dirección  a ruta nacional 12.

 

A raíz de ello, los uniformados lograron localizar dicho rodado, pero al intentar detenerlo el conductor hace caso omiso a las señales y aceleró rápidamente.

 

 

Posteriormente, los gendarmes procedieron a observar que unos metros más adelante el automóvil detuvo su marcha y bajan cuatro ciudadanos que se dispersan en diferentes direcciones. Inmediatamente se inicia un rastrillaje por la zona, logrando aprehender a uno de ellos.

 

Con apoyo del personal de Criminalística y Estudios Forenses se procedió a inspeccionar el vehículo, detectando la presencia de 73 paquetes distribuidos en dos bultos y una mochila, conteniendo en su interior 59,680 kilogramos de sustancia vegetal, que ante la prueba de narcotest arrojó resultado positivo para marihuana. El avalúo de la sustancia arrojó un monto estimado  en  $ 9.968.052.

 

Se tomó contacto con la Fiscalía Federal de Oberá, quien dispuso se sustancien las actuaciones de rigor, se incauten la mercadería, elementos de interés, el rodado y que el  hombre aprendido  quede detenido a disposición del Juzgado Federal interviniente.

narcotráfico en Misiones 

narcotráfico en misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES