Varios medios anunciaron la muerte de Cacho Fontana pero resultó ser una noticia falsa

A los 89 años, Cacho Fontana salió al aire por Radio Mitre para negar los rumores sobre su muerte y aseguró: “Me tienen para rato”.

 

Ante los rumores que surgieron sobre la muerte del emblemático conductor y locutor, desde la producción de Diego a la Tarde lograron contactarse con Cacho, quien devolvió la tranquilidad a sus fanáticos.

 


También sucedió algo similar en el programa «Fantino a la Tarde»  emitido por el canal América. El conductor y su panel anunciaron la muerte del locutor, pero tras la aclaración tuvieron que mandar a un corte y desmentir dicha información luego de la tanda.

Cacho fontana estaba internado

 

El conocido locutor y animador Jorge “Cacho” Fontana, de 89 años, fue internado de urgencia en el Hospital Fernández por un problema pulmonar, ya que en 2020 fue atacado por la Covid-19 y desde entonces su salud es una gran preocupación para sus familiares, señalan medios audiovisuales.

 

Fontana cumplió años el pasado viernes 23 de abril y pocos días antes había sido vacunado contra el coronavirus, pero síntomas de neumonía preocupan a los médicos y allegados.

 

Su contagio de 2020 se habría producido en el hogar geriátrico en el que vive en los últimos años y, sin bien en un principio era un paciente asintomático, finalmente debió ser hospitalizado.

 

Lee también: Otro caso de abuso a menores en Jardín América: violaba a su hijastra de 12 años y les contaba a sus compañeros de trabajo

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas