Con 500 espectadores, el campeonato de fútbol en Los Helechos se desarrolló normalmente 

Pese a la emergencia sanitaria que rige en la provincia, el fútbol sigue reuniendo cientos de espectadores sin cumplir con los protocolos sanitarios.. Este domingo, el campeonato en Los Helechos, un municipio dentro del departamento de Oberá, nuevamente se realizó con total normalidad.


 

Tras la viralización de la semana pasada, la Policía de Misiones informó que debió realizar distintas actas de infracciones por el no uso de barbijos entre los espectadores que presenciaron la jornada futbolera. 

 

Además, según trascendió desde la fuerza, el campeonato se realiza bajo “disposición Municipal firmada por el Intendente de ésta Localidad y contratación del Servicio de Policía Adicional”. En ese marco, los amantes del fútbol se reúnen para ver rodar a la “caprichosa” en el predio de la cancha Municipal ubicada en la avenida Pablo Vida. 

Los Helechos

Dicho predio no posee cercados perimetrales u otros sistemas de aislación al libre acceso”, informó la Policía de Misiones. Seguidamente, informaron que, luego de iniciarse el evento, el campeonato reunió al público en general y se registró 500 personas. 

 

A raíz de la cantidad de público, se reforzó la presencia policial con patrulla incluida para elaborar actas por no utilizar el barbijo. 

 

Los Helechos tiene fútbol 

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas