Alexa

La actriz Florencia Peña y sus hijos dieron positivo a Coronavirus

La actriz lo comunicó a través de su cuenta de Twitter, donde además habló de “guerra invisible” y de que el esfuerzo “debe ser colectivo”.

Luego de una difícil semana a raíz de la situación de salud que la madre de la actriz atraviesa, Peña confirmó este domingo que se encuentra aislada con coronavirus.

“Esta guerra invisible nos toca atravesarla con absoluta conciencia de que el esfuerzo debe ser colectivo”, sostuvo Peña.

La actriz atraviesa también un momento familiar complicado: su madre de 78 años debe operarse de un tumor maligno en una mama y el hospital en el que está internada reprogramó la cirugía para acatar las nuevas medidas sanitarias, aunque el oncólogo “la considera urgente”, contó Peña.

Florencia Peña y sus hijos dieron positivo a Coronavirus
La actriz Florencia Peña y sus hijos dieron positivo a Coronavirus

En esa línea la actriz Florencia Peña contó cómo está atravesando el coronavirus: “Estoy bien, un poco congestionada”.

“Acá estamos, la verdad que fue una sorpresa. Me venía sintiendo bien, apenas tenía un poco de mocos el viernes, mis hijos también y por eso decidimos hisoparnos y nos dio positivo”, comentó este lunes la actriz en comunicación con todo su equipo. Tras asegurar que sus hijos se encuentran asintomáticos, Peña habló de su reacción al enterarse del resultado: “Los chicos están bien, yo también. Un poquito congestionada pero bien. Obviamente que un resultado positivo no es nada agradable, pero hay mucha gente que le está pasando mal en este momento”.

 

En cuanto a dónde pudo haberse contagiado, la actriz y conductora expresó: “Uno intenta tomar todos los recaudos posibles, no sé cómo nos contagiamos. No estamos en fase uno, yo soy una laburante que sale a trabajar como todos. Que estemos en la tele no significa que no seamos laburantes, somos parte de un engranaje de trabajo que no debe frenar”.

“Agradezco que mis hijos no estén yendo al colegio porque son asintomáticos y podrían haber contagiado a sus compañeros. Tenemos que tener responsabilidad ante ciertas situaciones. Si veo que mi hijo tiene mocos, lo hisopo y lo aíslo. Porque muchas veces contagiamos sin saber que lo tenemos”, concluyó antes de dar comienzo a la agenda del día.

La actriz Marcela Kloosterboer también tiene coronavirus

Otra famosa actriz que este domingo confirmó que contrajo Covid-19 fue Marcela Kloosterboer, que anunció la noticia también en sus redes sociales, aclarando que tuvo algunos síntomas pero afortunadamente fueron solo leves.

«Con esta cara les cuento que di positivo de COVID. Por suerte síntomas leves. Uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo. Ahora perdí el olfato y estoy congestionada… por suerte no mucho más que eso… A seguir cuidándonos y esperar que termine pronto esta locura», contó.

La actriz Marcela Kloosterboer también tiene coronavirus

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas