Beatriz Ortega y Natalia Pizzuto en Posadas: el 1 de mayo dictarán una capacitación intensiva en Gestión y Desarrollo de Proyectos para Industrias Culturales 

En las instalaciones del Hotel Julio César de la capital misionera, las especialistas internacionales abordarán herramientas claves para la gestión de proyectos para industrias culturales, en cuatro módulos sobre Gestión y Producción, Marketing Cultural, Financiamiento e Internacionalización. Inscribite a través de Compras Misiones y reservá tu lugar en forma presencial o virtual.

 

El próximo 1 de mayo, dictarán en la ciudad de Posadas, Misiones, una capacitación intensiva sobre Gestión y Desarrollo de Proyectos para Industrias Culturales, con las disertaciones de la gestora cultural española Beatriz Ortega y la argentina Natalia Pizzuto, quien además es especialista en Diseño y Desarrollo de Proyectos que vinculan a Latinoamérica y Europa.

 

En la oportunidad, las expertas internacionales abordarán las metodologías para trabajar en forma eficiente en la autogestión de proyectos para industrias culturales, con herramientas claves para que el mismo sea viable y cuáles son las distintas oportunidades de conseguir fondos tanto en un entorno público como privado, y de manera profesional según los distintos intereses y objetivos.

 

proyectos para industrias culturales

 

La española Beatriz Ortega es una reconocida Gestora Cultural Internacional. Agente de Booking. Productora. Consultora. Especialista en gestión, producción y captación de fondos para proyectos de carácter internacional.

 

En tanto, Natalia Pizzuto (Buenos Aires) es productora, Gestora Cultural, Consultora, Artista escénica. Especialista en Diseño y Desarrollo de Proyectos que vinculan a Latinoamérica y Europa.

 

La capacitación sobre gestión de proyectos para industrias culturales será de jornada completa, de 10 a 19 horas, y tendrá la opción de asistencia presencial -con cupos limitados- en el salón del primer piso del Hotel Julio César de Posadas; o en virtual a través de la Plataforma Zoom.

 

El dictado contará con cuatro módulos temáticos: Gestión y Producción; Marketing Cultural; Financiamiento; e Internacionalización.

 

Está destinado a creadores y artistas de todas las disciplinas, principalmente: AAEE (Artes escénicas), Música, Audiovisuales, Diseño, servicios creativos y afines. Productores, promotores y emprendedores de productos artísticos y culturales.

 

Gestores y profesionales de la cultura. Estudiantes de todas las disciplinas artísticas, gestión cultural, producción, comunicación. Organizaciones, cooperativas, y todos los interesados en generar proyectos culturales, artísticos, educativos, socio-culturales y afines.

 

La capacitación sobre gestión de proyectos para industrias culturales es organizada por Gustavo Escobar, director de Quality Dance Move Studio y cuenta con el apoyo de la Escuela de Gestión y Producción de Buenos Aires, Movil Fest Misiones, Club Dance Studio, Ballet Afro Samba, entre otras empresas e instituciones.

 

La actividad es arancelada y pueden acceder a reservar su lugar para la capacitación presencial o la opción webinars través del pago por Compras Misiones, haciendo click aquí.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: ComprasMisiones

Instagram: ComprasMisiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas