“Vamos partido a partido pero el objetivo es el ascenso”, expresó Álvaro Klusener, delantero de Crucero del Norte 

En el estadio Andres Guacurarí, Crucero del Norte derrotó a Sarmiento de Resistencia por 1-0 con gol de Álvaro Klusener en la agonía del partido. De este modo, el “Colectivero”  sumó su segunda victoria en condición de local. “Yo soy  de que primero se gana y después vemos cómo corregimos los errores”, sentenció el delantero autor del único tanto.


Luego de superar un desgarro y de perderse los dos primeros partidos, Álvaro Klusener volvió al campo de juego y en pocos minutos aportó un tanto. Ahora se viene un “lindo dolor de cabeza” para Carlos Marczuk. 

 

Si bien a Crucero del Norte no le sobró nada, el equipo luchó con más ganas que ideas y logró un triunfo trascendental ante un rival que siempre pelea arriba. “Hay que ganar, yo soy de que primero se gana y después se corrigen los errores. Se hizo un buen partido, por ahí no tan vistoso pero la recompensa llegó al final”, añadió.

 

Para Álvaro, el equipo tiene mucha ambición y muchas ganas de crecer. “Hay un buen grupo, hay buenos jugadores; mezcla de grandes con chicos con ganas de crecer y una línea concreta de ir por un camino todos juntos. De a poco vamos agarrando ritmo y conociendo a los compañeros, el único objetivo es ganar”, sostuvo el delantero oriundo de Santa Rita.

 

Klusener no tiene vergüenza y señaló que el objetivo del equipo es lograr el ascenso a la próxima categoría.  “Cuando uno arranca la pretemporada la ilusión y el objetivo máximo es el ascenso. Nosotros vamos en busca de eso, nos estamos preparando día a día partido a partido”, expresó.

Crucero del Norte

Según relató el delantero con pasado en Guaraní Antonio Franco, el entrenador le pide que retroceda con el 5 para colaborar y cuando le toque atacar tiene una libertad para explayarse por el campo.

 

En cuanto a los planteos que esperan en condición de local, el delantero destacó el buen rendimiento de Sarmiento pero que sabe que no todos los rivales jugarán de la misma manera en Garupá.

 

Sarmiento ya tiene un estilo de juego y más o menos ya lo teníamos estudiados de como jugaban. No creo que todos los equipos vengan a jugar como ellos, sabiendo la fortaleza de nuestra en nuestra cancha”, manifestó el goleador.

Este lunes, luego del domingo libre, el plantel se reunió en el predio de Santa Inés para realizar trabajos regenerativos y para dialogar del próximo encuentro. “Mañana (martes) ya estamos con todo el grupo. Ahí ya vamos a estar planificando el próximo partido”,dijo.

 

En la próxima fecha, el conjunto de Carlos Marczuk viajará hasta Córdoba para medirse ante Sportivo Belgrano de San Francisco. 

 

A los socios e hinchas de Crucero, Álvaro le dijo “nosotros dentro de la cancha vamos a dejar todo para representar al club de la mejor manera”, cerró el delantero.

 


 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas