Coronavirus| Desde fiestas clandestinas hasta torneos de fútbol: fin de semana con varios eventos clausurados en Misiones

La Policía de Misiones, en forma conjunta con las respectivas áreas municipales y Juzgados de Paz locales, clausuraron varias reuniones y eventos no autorizados en Iguazú, Candelaria, Los Helechos, Arroyo del Medio y Posadas, por incumplimiento del protocolo sanitario y normas de bioseguridad y distanciamiento social vigentes por la pandemia de coronavirus.

 

En el sábado por la mañana, en barrio Nuevo de Puerto Iguazú, la policía clausuró un evento en un local con 80 personas que se encontraban aglomeradas, sin barbijo, incumpliendo los protocolos de bioseguridad.

 

Este domingo, pasada las 5 de la mañana, la Policía de Misiones desmanteló una fiesta en el barrio 2 de febrero en la localidad de Candelaria. Según informaron, un total de 100 personas asistieron al cumpleaños que no tenía ningún protocolo de bioseguridad.

 

En Posadas, en horas de la madrugada, clausuraron el boliche ubicado en las Avenidas Corrientes y Centenario (Brooklyn), donde fueron detectadas 300 personas aglomeradas, incumpliendo todo tipo de protocolo.

 

 

Además, en la ciudad capital, también el domingo pero, en horas de la tarde, se dio por finalizado un encuentro de futbol barrial en el Acceso Oeste. También, en Los Helechos la fuerza provincial pidió la finalización de una jornada futbolística con 500 personas aglomeradas.

 

Por último, en Arroyo del Medio el domingo de madrugada, clausuraron un bar pool donde se registró la presencia de un numeroso grupo de personas alcoholizadas

coronavirus en misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas