Alexa

Copa de la Liga: en el cierre de la fecha 11 Platense se enfrenta con Aldosivi y Gimnasia con Newell’s

En el cierre de la fecha 11 en la Copa de la Liga, Platense va a estar recibiendo a partir de las 15:45 en Vicente López a Aldosivi, y a las 18 en La Plata, Newells que viene invicto desde la llegada del Mono Burgos va a visitar a Gimnasia.

 

 

Platense, que viene de vencer en condición de visitante a Banfield se enfrentará a un Aldosivi golpeado que perdió con Rosario Central el fin de semana pasado. Ambos equipos viven una realidad similar, Aldosivi no cuentan con chances de clasificar a la próxima instancia en la Copa de la Liga y Platense con mínimas, pero su lucha está en sumar puntos para conseguir la permanencia una vez que retomen los descensos y ascensos en el fútbol argentino. 

 

El Tiburón ocupa la última posición en la tabla de los promedios y el Calamar por su parte, al inicio de esta fecha se encuentra fuera de esos puestos, pero de perder hoy ingresará nuevamente. Juan Manuel Llop, entrenador de los locales piensa en repetir el equipo que venció a Banfield el fin de semana pasado, aunque la duda es si mantiene o no a Nicolas Bertolo en cancha quien salió con una molestia, aunque durante la semana se entrenó con normalidad.

 

Aldosivi irá a Vicente López en el cierre de la fecha 11 con la idea de sumar de a tres para evitar el descenso la próxima temporada y revertir la mala imagen de los últimos partidos. La buena noticia para Fernando Gago es que vuelven los hermanos Insúa, también Gil Romero quien cumplió la fecha de suspensión en la derrota ante Central.

 

 

POSIBLES FORMACIONES EN EL CIERRE DE LA FECHA 11:

 

PLATENSE: Jorge De Olivera; Brian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde, Juan Infante; Roberto Bochi, Mauro Bogado, Franco Baldassarra, Alexis Messidoro, Nicolás Bertolo ó Gastón Gerzel; y Jorge Pereyra Díaz.

 

ALDOSIVI: Luciano Pocrnjic; Emanuel Iñiguez, Jonathan Schunke, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa; Joaquín Indacoechea, Gastón Gil Romero, Fernando GrahlMalcom Braida, Federico Andrada y Lautaro Guzmán.

 

A las 18:00 en el Bosque, Gimnasia y Newells se medirán en el cierre de la fecha 11, los dirigidos por Burgos vienen invictos desde la llegada del ex arquero, de los cinco partidos al frente del equipo empató en tres oportunidades y dos veces consiguió los 3 puntos. Ambos conjuntos tienen chances matemáticas de clasificar a la próxima instancia, pero son mínimas, y con respecto a la tabla de los promedios la Lepra no tiene mucho de qué preocuparse, pero si el Lobo que está cerca de esa zona.

 

El Mono Burgos en el entrenamiento de Newell’s.

 

En la fecha pasada, Newells le ganó 2 – 0 a Patronato y Gimnasia empató 0 – 0 con Estudiantes en el clásico, en ese encuentro Harrison Mancilla se fue expulsado y la dupla técnica Martini-Messera no podrá contar con el mediocampista colombiano que debe cumplir su suspensión.

 

POSIBLES FORMACIONES EN EL CIERRE DE LA FECHA 11:

 

GIMNASIA: Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Víctor Ayala y Emanuel Cecchini; Matías Pérez García o Matías Miranda, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Eric Ramírez o Nicolás Contín.

 

NEWELL’S: Alan Aguerre; Diego Calcaterra, Cristian Lema y Yonathan Cabral; Jerónimo Cacciabue, Manuel Llano, Juan Sforza y Franco Negri; Alexis Rodríguez y Jonatan Cristaldo; Maximiliano Rodríguez.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas