Alexa

Operativo preventivo en la zona Oeste de Posadas: detectaron conductores alcoholizados y vehículos con anomalías

Con medios dependientes de la Unidad Regional I, anoche y hasta esta madrugada en la avenida Costanera Oeste de Posadas, se realizó un operativo de control vehicular, donde se detectaron conductores alcoholizados y vehículos con anomalías.

 

El dispositivo finalizó con 2 vehículos retenidos, un Chevrolet Onix y un Astra por test positivo de alcoholemia de sus conductores. Se labraron 4 actas, a 2 automóviles por no tener el dominio colocado y a 2 motocicletas que excedían el límite de decibel ocasionando ruidos molestos las cuales fueron depositadas en el corralón de la municipalidad.

 

 

Participaron del control, las Divisiones Comandos Centro y Oeste, las Comisarías 13ra y 6ta, la Dirección Agrupación Motorizada en conjunto con Tránsito Municipal.

 

Seguridad Ciudadana en Misiones: 13 conductores alcoholizados y 133 vehículos sin documentación

 

En el marco de los Operativos de Seguridad Ciudadana, que se replican  en las trece Unidades Regionales de la Provincia, fueron detectados 13 conductores alcoholizados al volante: nueve de ellos en la ciudad capital y los restantes en Oberá, Puerto Iguazú, San Ignacio y en Puerto Rico.

 

En esta última localidad, el chofer de un camión en estado de ebriedad, evadió un control en Capioví y puso en peligro su vida y la de terceros. Este fue interceptado frente a la terminal de ómnibus de Puerto Rico, luego de varios kilómetros persecución controlada. Seguidamente, se secuestró el vehículo, se detuvo al hombre y el personal de la Municipalidad realizó el correspondiente alcohotest que arrojó positivo.

 

En controles viales se retuvieron 133 vehículos entre motos, autos y el citado camión, 92 licencias y se labraron 224 actas por Infracción a la Ley Nacional de Tránsito, en su mayoría por faltas de verificación técnica vehicular y seguro obligatorio de los rodados. Por otro lado, en los dispositivos de bioseguridad, 58 personas fueron notificadas por no cumplir con el uso obligatorio del barbijo, se clausuraron bares y/o desbarataron reuniones clandestinas por incumplimiento de dichas medidas.

 

Finalmente, como resultado de varios procedimientos, fueron detenidas 15 personas que estaban procesadas por diferentes delitos. Todas las actuaciones fueron puestas a disposición de los Juzgados de Instrucción y de Faltas de cada jurisdicción.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Columnas

DEPORTES