Elecciones 2021: el candidato Pablo Velazquez presentó su sublema “El Camino Seguro” para competir por un lugar en el Concejo Deliberante de Posadas

El dirigente de la Unión Cívica Radical (UCR) y actual concejal de Posadas, Pablo Velázquez, presentó su sublema “El Camino Seguro”, que encabezará este 6 de junio en las elecciones legislativas donde la capital provincial, renovará la mitad de su cuerpo deliberativo.  Velázquez tiene mandato hasta el 10 de diciembre de este año y buscará renovar por un periodo más.

 

 

 

“Un nuevo año, un nuevo desafío. Nos toca seguir trabajando por Posadas, que es lo que queremos. Nuestra ciudad es la que nos dio todo lo que hemos logrado hasta este momento y queremos seguir dándole a los posadeños lo mejor”, resumió el candidato durante la presentación que se realizó en la mañana de este lunes en la Plaza 9 de Julio.

 

 

 

Velázquez estuvo acompañado por todos sus compañeros de lista y parte de la dirigencia del centenario partido, entre ellos el diputado nacional, Luis Pastori y el dirigente Hernán Damiani, que nuevamente se presentará en alianza con el PRO, en el frente Juntos por el Cambio.

 

 

 

El conductor chamamecero dijo que todavía hay mucho trabajo por hacer y mencionó, entre ellas, que se debe lograr que la gestión sea accesible para que la municipalidad se transforme en un motor de crecimiento y desarrollo.

 

 

 

“Nos queda trabajar por el sistema de cloacas, si queremos hablar de una ciudad sustentable tenemos que mejorar esa situación de la ciudad. Hay que trabajar también por el mejoramiento de las veredas para que las personas con discapacidad y también nuestros adultos mayores puedan transitar mejor por esta ciudad”, ejemplificó.

 

 

 

Velázquez además, indicó que las elecciones de medio término le otorgan a los cuidadanos la posibilidad de elegir a sus propios representantes.

 

 

 

“La renovación siempre tuvo mayorías absolutas en los cuerpos legislativos y esta es una oportunidad que tienen los misioneros, que tenemos los posadeños de elegir gente de acá, con corazón posadeño que tiene ganas de trabajar por la ciudad y de equilibrar las fuerzas en los espacios legislativos”, reflexionó.

 

 

 

La Lista está conformada, en primer lugar por Velázquez, quien será secundado por Lulú Damiani. En tercer lugar Julián Seniuk. La cuarta candidata es Nidia López. El quinto Pedro Fleitas. La sexta Marcela Ortíz y el séptimo Guillermo De los Santos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas