Boca Juniors tiene un nuevo contagiado de coronavirus

El técnico de Boca recuperó a dos piezas claves pero sufrió la baja de otro jugador por contraer el virus en la previa del partido ante Santos por Copa Libertadores.


Un lunes agridulce es el que está atravesando Boca. Es que el entrenador, Miguel Ángel Russo, recuperó a dos jugadores pero sufrió la baja de otro por un nuevo caso de coronavirus, en la previa del partido ante Santos por Copa Libertadores.

Esteban Andrada y Carlos Zambrano dieron negativos al test PCR previo a los partidos de la Conmebol y fueron dados de alta después de haberse contagiado coronavirus, mientras que el juvenil goleador de la reserva Luis Vázquez dio positivo en Covid-19.

El arquero había tenido contacto estrecho con un caso positivo de coronavirus la semana pasada, por lo que fue aislado y se perdió los últimos tres partidos donde atajo Agustín Rossi, quien será titular de nuevo mañana ante Santos, por la Copa Libertadores.

 

Por su parte, el defensor peruano ya se recuperó del coronavirus, recibió el alta médica y se acopló a los entrenamientos junto a sus compañeros. No obstante, tampoco sería tenido en cuenta para el encuentro ante el conjunto brasileño.

Vázquez, reciente positivo en Covid-19, se suma a Marcos Rojo, Jorman Campuzano y Edwin Cardona, quienes aún siguen aislados por haberse contagiado de coronavirus. El delantero, de 20 años, quien viene de llamar la atención de todos por los cuatro goles que hizo en reserva ante Huracán el viernes pasado, iba a concentrar para el partido de mañana ante el «peixe», pero ya es baja en la lista.

Boca viene de ganar su primer partido Copa Libertadores, frente a The Strongest en La Paz.  El Xeneize, había tenido con muchas bajas en el equipo, pero se impuso por 1-0 en condición de visitante, por la primera fecha del Grupo C del certamen continental.

Boca comenzó con un triunfo su aventura por la deseada Séptima. El Xeneize se impuso por 1-0 a The Strongest, con gol de Sebastián Villa, como visitante en los 3625 metros de altura de La Paz, por la primera fecha del Grupo C de la Copa Libertadores.

Boca logró un gran triunfo frente a The Strongest en La Paz

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas