En mayo vuelven las picadas al autódromo Rosamonte de Posadas

En las últimas horas, el  Automóvil Club Misiones (ACM) informó que el próximo domingo 2 de mayo volverá el Campeonato de Picadas más importante de la región. En ese marco, con estricto protocolo, los amantes del show y los autos podrán disfrutar nuevamente del Autódromo Rosamonte de Posadas. 

El “Gran premio Provolone” se disputará a 8 fechas y solamente con inscripciones anticipadas. Asimismo, la organización dispuso que será por cupos limitados para evitar aglomeraciones de pilotos. 

Además de inscribirse para poder participar e ingresar al club, los organizadores también diagramaron que, por protocolo, habrá un piloto por auto y cuatro mecánicos ayudantes.  Asimismo, también deberá ser obligatorio pagar la seña para asegurar el lugar. 

autódromo Rosamonte de Posadas

Autódromo Rosamonte de Posadas volverá a vibrar con el show de picadas

Por su parte, las inscripciones costarán $2500 pero será obligatorio señar para guardar el lugar dentro del Autódromo Rosamonte de Posadas. “El resto se abona al completar la administrativa. Si no está señado no está inscripto”, explicaron desde el ACM.

 

Por último, las puertas del Automóvil Club Misiones se abrirán a las 8.30 y las competencias comenzarán a las 10.30. No obstante, desde el ACM añadieron que habrá trofeos hasta el tercer puesto. 

 

Aquellos que deseen participar del campeonato podrán inscribirse al 3764-969625.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas