“Vecino, ¿podrías hacer memoria de esa noche?” el desesperado pedido de una mujer para encontrar a su papá desaparecido en Misiones

La Policía de Misiones y familiares de Aurelio Schimpf de 79 años, continúan con  la intensa búsqueda para dar con su paradero, a casi un mes y medio de su desaparición. El anciano se ausentó de su domicilio en el barrio Arroyito de Jardín América el pasado 14 de marzo por la mañana y hasta el momento no regresó.


 

El hombre es de tez blanca, posee contextura física delgada, tiene cabellos blancos y padece de Alzheimer. Al momento de ausentarse vestía short de jeans, camisa celeste a rayas y usaba lentes.

 

jardin america

 

Efectivos de las distintas dependencias de la Unidad Regional IX, realizan amplios operativos de búsqueda en la ciudad y rastrillajes por zonas de colonias para dar con el paradero del abuelo. También se sumaron a la búsqueda vecinos que aportaron testimonios y otros datos, en tanto que también se expandió el radio de búsqueda hacia las localidades vecinas.

 

Ante cualquier información sobre Aurelio Ernesto Schimpf, comunicarse con las líneas gratuitas de emergencias 911 – 101 o bien dirigirse a la dependencia policial más cercana.

 

Lo cierto es que el hombre hasta el momento no aparece. Sin embargo, la esperanza de sus familiares por encontrarlo con vida están aún intacta.

 

En ese sentido, su hija Estela Schimpf escribió en su Facebook un desesperado pedido, solicitando la colaboración de quienes pudieron haber visto a su padre.


Mi papá, Aurelio Schimpf, hace 44 días está desaparecido. El sábado 13 de marzo, por la noche, salió de su domicilio. A las 03:00 de la madrugada del domingo 14 lo vieron unos vecinos caminar muy desorientado, estaba a pocos metros de su vivienda pero no sabía cuál era su casa, y se fue caminando muy despacio, perdiéndose en la oscuridad, como quien va hacia la colonia.
Vecino: ¿ podrías hacer memoria de esa noche?
¿ a qué hora te fuiste a dormir? ¿ no escuchaste ladrar a los perros? ¿ no te llamó la atención algún ruido ?
Si trabajaste esa noche ¿ no lo viste caminando?
Remiseros: ¿no se cruzaron con él?
La angustia, el desconcierto, la impotencia de no saber absolutamente nada de él hacen de mis días un constante sufrir. Son mi almohada, mi alimento.
No puedo creer que nadie más lo vio.
Tiene 79 años, ojos celestes, cabellos blancos, usa anteojos, y al momento de ausentarse vestía camisa de mangas cortas celeste claro a rayitas, pantalón largo de jeans celeste, zapatos negros con cordones.
Pasaron muchos días, llovió, refrescó, pero sigo buscándolo con la esperanza de encontrarlo con vida.
¡AYUDAME A ENCONTRARLO!
GRACIAS por tomarte el tiempo de leerme.
Y recordá que cualquier dato puede ser importante.
¡GRACIAS!

Aurelio Schimpf

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas