Incertidumbre en el Arsenal de Inglaterra: uno de los dueños de la empresa Spotify quiere comprar el club

El multimillonario sueco Daniel Ek, uno de los dueños de la empresa de la plataforma de música Spotify, desea comprar el club Arsenal de Inglaterra con el apoyo de los exjugadores Thierry Henry, Dennis Bergkamp y Patrick Vieira.

 

La mala campaña del Arsenal y la falta de títulos en los últimos años hizo que la gente perdiera la paciencia y reclamara nuevas autoridades. Por ende, Daniel Ek tiene intenciones de adueñarse del club inglés. Sin embargo, las actuales autoridades afirmaron que no tienen ninguna intención de vender el club. Además, prometieron tratar mejor a los hinchas luego de lo ocurrido con la Superliga Europea.

Arsenal de Inglaterra
Daniel Ek, cofundador de Spotify

 

Sobre la idea que tiene de comprar el club, en sus redes sociales, el cofundador de Spotify expuso que “desde pequeño he sido hincha del Arsenal. Si quieren vender, me gustaría intentarlo”.

 

Según los medios ingleses, el multimillonario sueco contaría con el apoyo de Henry, Bergkamp y Vieira, quienes fueron tres leyendas del club durante su mejor época en el inicio de siglo, cuando llegaron a ganar la Premier League de manera invicta.

 

Con respecto a los fanáticos que están molestos, el motivo es porque las autoridades del Arsenal tuvieron la intención de participar en la frustrada Superliga. Además, los malos resultados en el fútbol hicieron que los hinchas pidan por otro dueño. Esto si sucediera en Argentina, se terminaría el problema con elecciones ya que los clubes son de la gente y no de un propietario en particular.

 

 

FUENTE: Télam.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas