Pronóstico en Misiones: vuelven la estabilidad y las temperaturas templadas

Según datos de la Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones, desde este lunes y después del paso de un frente frío que provocó lluvias, vuelve el tiempo estable; avanza y pasa actuar una masa de aire más frío y seco en la región. El tiempo estará fresco por la mañana pero se irá templando el ambiente para la tarde.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el norte.

Pronóstico en Misiones
Vuelve la estabilidad a Misiones

Vientos: predominantes del sector sur, con velocidades medias de hasta 12 km/h y ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: amanece fresco, la tarde será templada, máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 10ºC en Apóstoles con 10°C de sensación térmica.

 

Pronóstico en Misiones: martes

 

Un sistema de alta presión sobre todo el norte y centro de nuestro país garantiza buen tiempo, el sol predomina desde temprano en toda la provincia.

 

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

Vientos: del noreste cambiando al suroeste/sureste con velocidades entre 4 y 16 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Puerto Iguazú con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Bernardo de Irigoyen con 6°C de sensación térmica.

 

Pronóstico en Misiones: miércoles

 

Sensación de frío en las primeras horas, predomina el sol y las temperaturas se elevarán un poco más para la tarde.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.
Vientos: predominantes del sureste, con intensidades entre 5 y 12 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

 

Temperaturas: máxima estimada en 27ºC en Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 8ºC en Bernardo de Irigoyen con 6°C de sensación térmica.

Pronóstico en misiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas