Un frente frío que se desplaza por la región provoca lluvias en todo Misiones y algunas tormentas aisladas

El pronóstico de Alerta Temprana Misiones indica que el desplazamiento del frente frío organizado en la región, provocaría lluvias en la provincia y algunas tormentas aisladas. Mejoraría el tiempo al atardecer.
Se calcula que podría acumularse precipitaciones de entre 5 y 25 mm sobre la distintos puntos de la provincia. Y además de la lluvia, hay alta probabilidad de nieblas y neblinas en las zonas bajas.
Vientos: predominantes del suroeste y sureste, con intensidades entre 5 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: máxima estimada en 24ºC en Puerto Iguazú con 24°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Bernardo de Irigoyen con 14°C de sensación térmica.

Lunes 26 de abril

Vuelve el tiempo estable, amanecería bien fresco pero con el sol apareciendo entre nubes, lentamente subirán las temperaturas.
Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta.
Vientos: predominantes del sur, con velocidades medias de hasta 12 km/h y ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.
Temperaturas: amanece fresco, la tarde sería apenas cálida, máxima estimada en 26ºC en Puerto Iguazú con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 18ºC en Bernardo de Irigoyen con 19°C de sensación térmica.
FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas