Restricciones por el Covid-19: clausuraron un torneo de pádel, un bar con 300 personas adentro y reuniones familiares

La Policía de Misiones, en forma conjunta con las respectivas áreas municipales y Juzgados de Paz locales, clausuraron varias reuniones y eventos no autorizados en Leandro N. Alem, Oberá, Candelaria y Posadas, por incumplimiento de los protocolos y normas de bioseguridad y distanciamiento social vigentes por la pandemia de coronavirus. 

 

En Posadas se clausuró un bar con 300 personas, donde estaban infringiendo las normas de distanciamiento social y sin barbijos.

 

En el municipio de Leandro N. Alem, fue suspendido un torneo de pádel con más de 90 personas, quiénes  estaban incumpliendo con las medidas sanitarias de bioseguridad del Covid-19.

 

Los concurrentes al complejo, no hacían uso del tapabocas, ni tampoco respetaban el distanciamiento social preventivo y obligatorio. La cancha está ubicada en el centro de la ciudad y el torneo no contaba con la autorización municipal correspondiente.

 

Tomó intervención la Justicia Federal de Oberá, quién ordenó la evacuación de las personas allí presente y se labre el acta correspondiente.

 

Asimismo en Oberá, efectivos de la seccional quinta de policía intervinieron  en una reunión familiarcon exceso de personas en un domicilio particular”. El procedimiento se levó a cabo esta madrugada en la calle Jabuticiaba del barrio Villa Lindstrom.

 

En el lugar se constató que se trataba de una reunión familiar, donde participaban más de 25 personas. La  propietaria  del inmueble dijo desconocer las normativas vigentes por el Covid-19 para este tipo de reuniones.

 

Con apoyo de inspectores municipales, se procedió al despeje el lugar y se labró el acta de infracción correspondiente.

 

De igual manera, efectivos de la Unidad Regional X intervinieron en un encuentro familiar en la localidad de Candelaria sin autorización del municipio. La reunión se realizaba en el barrio 2 de Febrero, donde se festejaba el cumpleaños del dueño de casa.

 

En el inmueble se  constató la presencia de 17 personas. Tras la notificación  de las  normas vigentes por el Covid-19, se procedió al despeje del lugar.

 

Por último, en Posadas, fue clausurado un bar pub ubicado por la avenida Corrientes y Centenario, debido aglomeración de personas –había unas 300 persones-, donde  no se cumplían los protocolos y decretos vigentes ante la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. Se procedió a la clausura del local y la evacuación de los concurrentes.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas