De manera agónica y con polémica, Racing superó a Colón en Avellaneda

El Sabalero se mantiene como único líder de la zona, pero aún no pudo asegurar su pase a cuartos de final. La Academia se acomodó en la tabla de posiciones.


En un final con polémica, Racing derrotó a Colón de Santa Fe por 2 a 1 en el Cilindro de Avellaneda en un encuentro correspondiente a la Zona A de la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional y la clasificación a la instancia final del certamen está cada vez más ajustada.

 

El Sabalero abrió el marcador a los 40 minutos del primer tiempo, mediante un cabezazo de su figura Luis Miguel “Pulga” Rodríguez, tras una serie de rebotes dentro del área. Sin embargo, la Academia logró irse al descanso en igualdad gracias a una gran jugada individual de Juan Cáceres que fue cerrada por Ignacio Piatti.

Racing colón
Racing logró un triunfo clave ante Colón

 

Parecía que el encuentro finalizaba igualado. Sin embargo, el propio Cáceres le dio la victoria al conjunto de Avellaneda en el minuto 47 del complemento en una jugada que debió haber sido anulada por posición fuera de juego de Darío Cvitanich quien, a pesar de no haber tocado la pelota, intentó cabecear y confundió al arquero.

 

 

Colón, que lleva cuatro encuentros sin victorias -dos empates y dos derrotas-, acumula 21 puntos y aún se mantiene como líder del grupo, pero no logró asegurarse un lugar en los cuartos de final de la instancia.

 

Racing, por su parte, llegó a las 18 unidades y transitoriamente ocupa el tercer puesto en la tabla de posiciones, por lo que también se estaría clasificando para los cuartos de final de la competencia.

racing supero a colon

(Fuente: TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas