Interceptan en Misiones más de 115 toneladas de soja ilegal

La Policía de Misiones interceptó cuatro camiones que circulaban en la Provincia con cargas ilegal de soja. El procedimiento se llevó a cabo en el municipio de  Alba Posse y los cargamentos rondarías las 116 toneladas de granos.

 

El operativo se llevó a cabo aproximadamente a las 4:00 horas de este domingo en la ruta Provincial 103, en el marco de los Operativos de Seguridad Ciudadana. Allí,  efectivos de la Comisaría de Alba Posse, divisiones Comando Santa Rita e Infantería  de Acaraguá, interceptaron cuatro camiones con soja ilegal procedentes de la provincia de Córdoba.

 

Los uniformados estaban apostados sobre la mencionada ruta realizando controles vehiculares cuando arribaron los transportes de carga. Allí, identificaron a sus conductores de 22, 23, 31 y 48 años respectivamente, quienes presentaron las documentaciones del rodado y la carga, pero que no respetaron la hoja de ruta y no estaba registrado el ingreso de los mismos por el control fiscal de la Agencia Tributaria de Misiones.

 

Por tal motivo, los camiones que contaban con aproximadamente 29 toneladas del producto cada uno, fueron trasladados a la sede ATM en Oberá y luego derivados al puesto Centinela en San José.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas