Iguazú Jungle Lodge: desde un lujoso restaurante hasta caminatas para disfrutar la naturaleza, las actividades que soñás están en un solo lugar

En el Iguazú Jungle Lodge, los huéspedes podrán disfrutar no solo de la moderna infraestructura y servicios de calidad, sino que el establecimiento pone a disposición un variado número de actividades y espacios recreativos para que su estadía sea inolvidable.

 

¿Quedarse en el hotel es aburrido? Pues no, el Iguazú Jungle Lodge se caracteriza por su variada oferta, no solo al ser un espacio acogedor y de relajante belleza para pasar la noche, sino que toda su estructura ofrece a sus huéspedes un sinnúmero de actividades.

 

Emplazadas en pleno contacto con la selva y el hábitat de la maravilla natural del mundo, nos ofrecen un ambiente aislado aunque próximo a la zona céntrica de la ciudad, desde el inicio del recorrido, se respira la pureza de la selva misionera, una opción ideal para aquellos que aman las caminatas.

 

Ubicado en Puerto Iguazú, a tan solo 18 kilómetros de la Maravilla Natural del Mundo que destaca a nuestra provincia: Las Cataratas del Iguazú, y a tan solo 600 metros del centro de la Ciudad, este es un lugar ideal para conectarse con las maravillas de la naturaleza misionera, en un lugar único por su estilo, confort y relax.

 

Además de ser uno de los hoteles mejores puntuados dentro del público nacional e internacional, por su excelente atención y confort, por la majestuosidad de sus instalaciones y por su excepcional gastronomía llena de aromas y sabores

Las cabañas de Iguazú Jungle Lodge son tan versátiles que se convierten en el espacio perfecto para la familia, un grupo de amigos o para hospedarnos en un viaje de negocios. Basta con asomarse al balcón para sentir la vida de la selva o escuchar el agua de las pequeñas cascadas que recorren la propiedad frente a usted, hasta llegar al río Iguazú.

 

El Predio cuenta con sala de juegos, en la que encontrarás una mesa de pool, ping pong y una sala de TV, alternativas para grandes y chicos que harán de su visita, un recuerdo inolvidable.

 

 

Para los amantes del deporte y la vida saludable, el Iguazú Jungle Lodge ofrece un área de gym altamente equipada con bicicleta fija y cinta para correr.

 

Por si esto no fuera suficiente y pensando en los más exigentes, a las exquisiteces culinarias se le suma una Cava de 600 etiquetas, de vinos argentinos especialmente seleccionados, que los huéspedes pueden deleitar en cualquier ocasión especial.

 

 

Uno de los servicios, que deja al Iguazú Jungle Lodge entre los lugares mejores puntuados dentro del público nacional e internacional, es su excelencia gastronómica a cargo del renombrado chef Javier Sánchez y su Cocina de Autor.

 

El lujoso restorán del complejo se sitúa dentro de una cantera y está decorado de imponentes piedras que brindan un ambiente de lujo y agradable sin dejar de lado lo autóctono, priorizando el relax en pleno contacto con lo nativo.

 

Por si fuera poco, además de los amplios espacios verdes y lodges acogedores que las personas tienen dentro del predio, también se puede optar por los tours, excursiones a Cataratas Argentinas, paseos náuticos, ecológicos, caminatas, un divertido city tour, así como visita a la comunidad Yasi Pora y una excursión a las Ruinas Jesuíticas, Minas de Wanda, Plantaciones.

 

Tours y diversión asegurada en el Iguazú Jungle Lodge

En esa línea, el huésped tiene la opción de, previa reserva, acceder a algunos de los tour que ofrece el Iguazú Jungle Lodge.

  1. Una gran aventura

Las alternativas son variadas y dependerá del gusto del cliente, por ejemplo existe paquetes como el que conjuga la esencia del Parque Nacional lguazú: la selva y las cataratas en un único recorrido.

 

El recorrido inicia con el ingreso a la selva por el estrecho Sendero Yacaratiá en unidades diseñadas para este particular ambiente, recorrido vehicular que culmina en la base selvática Puerto Macuco. Luego de descender 100 metros llegarás al muelle donde podrás abordar las lanchas con las que remontarás 6 km el cañón del Río Iguazú Inferior rumbo al área de cascadas disfrutando de los caudalosos rápidos.

 

Posterior a ello, los visitantes podrán ir hasta la base del Salto Tres Mosqueteros avistando el conjunto de saltos brasileños y argentinos, con la Garganta del Diablo coronando la vista del cañón. Posteriormente, apreciará el incomparable Salto San Martín, segundo en cuanto a dimensión y el mayor al que una lancha puede aproximarse.

 

Luego de visitar estos saltos, se desembarca en el embarcadero de Puerto Macuco. Desde allí los turistas subirán más de 150 metros de escaleras pronunciadas hasta el apeadero Macuco.

 

2.- Paseo Ecológico:

iguazu jungle lodge

Desde la estación Garganta del Diablo y mediante balsas a remo, los visitantes disfrutarán de una experiencia navegación silenciosa, distendida y muy ilustrativa a través de las islas del Río Iguazú Superior. A lo largo de esta bajada de 2,5 km se podrán conectar con la rica flora y fauna que distingue este ambiente ribereño.

 

Iguazú Jungle Lodge, relax, confort y aventura, todo en un sólo lugar y en conexión plena con la naturaleza misionera. Para reservar o consultar, puede comunicarse al 3757-420600 o al WhatsApp 3757-522576 o al email [email protected].

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas