González Automóviles: Conocé la tecnología OnStar de Chevrolet y sentí la seguridad y conectividad que te ofrece en exclusiva

OnStar es la tecnología que ofrece en exclusiva Chevrolet, a través de su concesionario oficial en Misiones: González Automóviles S.A. Seguridad y Asistencia son los ejes centrales de esta propuesta que fue diseñada exclusivamente para el beneficio de los usuarios. Tomá el volante de tu Chevrolet y disfrutá de la tranquilidad de estar seguro.

 

En diálogo con Misiones Online, la asesora comercial del concesionario, Carolina Da Rocha destacó las propiedades tecnológicas que ofrece la compañía automotriz y especificó los detalles de esta tecnología que no solo ayudará a la prevención de robos, sino que ofrece a los usuarios asistencia en momentos críticos las 24 horas del día, los 365 días del año.

 

 

“Cuando hablamos de seguridad el vehículo está rastreado satelitalmente y en caso de robo, el cliente hace la denuncia ante la Policía. Posteriormente, se comunican con el Centro de Atención de OnStar y ellos harán el seguimiento y bloqueo”.

 

Precisó que si el vehículo está circulando, OnStar permite que se disminuya la velocidad, mientras que si está estacionado, lo bloquean inmediatamente y proceden a la recuperación vehicular.

 

 

Por si fuera poco, Da Rocha explicó que esta tecnología trabaja con los sensores del vehículo para detectar una posible sustracción del Chevrolet. “Si la alarma se llega a activar, ellos se van a comunicar con el titular para informarle de esto”, indicó.

 

En relación a la asistencia, en caso de emergencia apretando el botón rojo puede pedir asistencia ya sea si se siente mal o perciba algo fuera de lo normal en su camino también tiene una respuesta automática ante un accidente. “Si se llega a activar uno de los sensores o airbags del vehículo un asistente de OnStar se va a contactar con el vehículo, luego con el titular y si no recibe respuesta se comunicará con las autoridades para que vayan a socorrer al dueño del Chevrolet”.

 

González Automóviles

 

 

Con González Automóviles tené la conectividad que necesitás

Chevrolet ofrece el servicio de conectividad y una app exclusiva para que el cliente pueda interactuar con su vehículo.

Para la ejecutiva de González Automóviles, la oferta de la compañía hace que los usuarios no pierdan la conectividad, sino que rinda acceso a una red de Wifi, en diferentes dispositivos como ser: Smartphone, Tablet, etc. “Podrán conectarse hasta 7 dispositivos y el alcance es de hasta 15 metros fuera del vehículo”.

 

 

Esos beneficios se dan gracias a la aplicación My Chevrolet. “El cliente va a poder ver el estado general del vehículo, la presión del neumático, el aceite, combustible y la ubicación de en tiempo real y si tiene alguna falla técnica podrá programar algún servicio  y tendrá un asistente en WhatsApp para ser atendido”.

 

¿Querés recibir más información sobre esta tecnología? Acercate a nuestro concesionario o visitá nuestra página: https://gonzalezautomoviles.ar/  y un asesor te atenderá de manera personalizada y te ayudará a lograr el 0km de tus sueños. También podes visitar: http://www.gonzalezautomoviles.ar/venta-directa/.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas