Eldorado: el operativo «Por mi Ciudad» llevó a todo el equipo de trabajo a los barrios Georgias y 1° de Mayo

Como cada sábado, desde la Municipalidad de Eldorado se coordinaron acciones conjuntas con todas las áreas para realizar mejoras de manera integral en los barrios en el marco del operativo «Por mi Ciudad», y en esta oportunidad llevamos los trabajos a los barrios 1º de Mayo y Georgias.

Las tareas que se llevaron adelante van desde el mantenimiento y arreglo de caminos y de espacios verdes, pintado y reparaciones de espacios comunes, descacharrizado, plogging, asesoramiento productivo para huertas y plantación de árboles.

Además se estableció un espacio para que los jóvenes pueden realizar los trámites del boleto estudiantil gratuito y el plan Progresar.

El mismo orden, hubo distintas actividades deportivas y culturales para los vecinos de la zona (Biblioteca Móvil y talleres de danza) y además se ofrecieron cortes de pelo para quienes buscaban un retoque o un cambio de look.

Por otra parte se brindaron servicios como ser: controles y confección de fichas médicas con el equipo de profesionales de APS, promotores de salud y nutricionistas, y el equipo del Centro de Veterinaria y Zoonosis realizó la atención a 75 mascotas en la jornada.

En este marco, también se realizaron tareas de limpieza y mantenimiento en la escuela N° 745, donde además el intendente de la ciudad de Eldorado Dr. Fabio Martínez, dialogó con los directivos y docentes, y les hizo entrega de banderas de Argentina y Misiones, mochilas con kits escolares y otros elementos realizados con materiales reciclados confeccionados por el equipo del departamento de Ornamentación.

«Desde la Municipalidad llevamos adelante este programa para poder dar respuesta a las solicitudes, abordando de manera integral las necesidades de cada barrio, y teniendo como mayor recompensa ver la mejora sustancial que se genera en cada lugar donde vamos, y disfrutar del acompañamiento y el agradecimiento de los vecinos al finalizar cada jornada» indicó al respecto el jefe comunal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas