El Silencio Del Cazador: “Cuando hablo de la importancia de una ley audiovisual hablo de Misiones”, aseguró Pablo Echarri

El actor Pablo Echarri, estuvo este sábado en el lanzamiento de la película rodada en Misiones, El Silencio del Cazador. Contó como fue filmar en el monte misionero y subrayo el rol del Instituto de Artes Audiovisuales de Misiones. Además aseguró, en diálogo con Misiones Online, que cuando habla de la Importancia de una ley audiovisual habla de Misiones.

 

Este sábado se proyectó, con muchas expectativas, el drama del director Martín Desalvo, en la sala IMAX del Conocimiento de Posadas.

 

 

El actor y protagonista del film dijo que vivía el estreno con mucha alegría y emoción y que hacer una película y no poder estrenarlo es no darle un fin. Poder proyectarla en el cine es el recorrido final de un trabajo de mucho tiempo. Acá lo estamos completando”.

Además reflexionó y dijo que “también nos permite ver que la pandemia tiene un final, un final que se vislumbra para que todos podamos volver a tener nuestra vida más o menos normal”.

 

el silencio del cazador

 

Con respecto a la experiencia de rodar en Misiones el protagonista afirmó que “Primero te encontrás con la belleza, una belleza exuberante. Sensaciones todas satisfactorias, la belleza del lugar y después la belleza de la gente que corre a la par”.

 

Aseguró además que “un sector artístico y técnico muy desarrollado, con un alto nivel, entendiendo que Misiones no hace tanto que está en la industria”, y agregó “pero con estado que impulsa y la industria es virtuosa crece muy rápido”. 

 

El artista se refirió también a la importancia del rol que cumple el Instituto de Artes audiovisuales de Misiones (IAAviM) para posicionar a Misiones en la industria audiovisual.

 

el silencio del cazador

 

Viene teniendo, está teniendo y tendrá un rol vital. El IAAviM ha generado expectativa en otras provincias que aún no tienen ley audiovisual, ha sido y fue un gran inspirador, subrayó Echarri. 

 

Para finalizar dijo que “cuando voy a las provincias, como provincia de Buenos Aires y hablo de la importancia de una ley audiovisual hablo de Misiones, ha sido inspiradora y de vanguardia”

 

el silencio del cazador

 

Hay que entender que la industria audiovisual tiene que ser apoyada y fomentada, así que ustedes tienen en Misiones un valor enorme en construcción de contenido y si entienden que es la industria que más explotó en el mundo es la industria audiovisual,  las misioneras y misioneros lo entendieron antes que otros”, finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas