“Los jugadores se están adaptando a lo que buscamos como equipo”, analizó Carlos Marczuk, entrenador de Crucero del Norte 

El «Colectivero» luchó hasta la última y se quedó con un triunfo importante. En Garupá, por la tercera fecha del Torneo Federal A, Crucero del Norte derrotó 1 a 0 a Sarmiento de Resistencia y logró su segundo triunfo en condición de local. “Pudimos ganarlo porque siempre tuvimos la intención de ir a buscarlo”, señaló el entrenador Carlos Marczuk.

El único representante misionero en el Federal A debió luchar hasta la última pelota para lograr el triunfo. “Un partido durísimo contra un rival de mucha jerarquía que con un sistema muy aceitado sabe a lo que juega. Por momentos nos costó muchísimo el partido pero lo importante es que el equipo leyó bien y cuando había que atacar atacamos y cuando teníamos que defender lo hicimos a muerte”, analizó Marczuk y advirtió que ganaron porque fueron a buscar el resultado.

 

Desde lo táctico, Marczuk señaló que han podido entender el juego del rival “sabíamos que hasta los recambios de ellos eran de mucha jerarquía. Los muchachos se adaptaron muy bien a lo táctico y pudimos lograr el juego fluido que tenían ellos. Luego empezamos a encontrar los espacios, sufrimos el partido pero nos quedamos con los tres puntos fundamentales”, añadió el DT.

 

Seguidamente, Marczuk manifestó la importancia de sumar en condición de local y valorar a los jugadores locales. “No nos sobra nada, pero con la actitud, con el orden y aprovechando las chances de gol hoy nos permite ganar los dos partidos de local”, sentenció el oriundo de Oberá.

Crucero del norte

“Los muchachos se están adaptando muy bien a lo que nosotros pretendemos como equipo. Tenemos que corregir los pases finales y en salida no cometer errores. Vamos a ser un equipo más temible de lo que somos”, expresó el DT. 

 

En cuanto al rival de la próxima fecha, Carlos Marczuk sostuvo que “el martes tenemos que poner el chip de Sportivo Belgrano que será un rival durísimo”, cerró.

 

En línea generales, Crucero del Norte defendió bien y convirtió en la más clara que tuvo para lograr su segunda victoria en el certamen. En la próxima fecha, el conjunto de Carlos Marczuk viajará hasta Córdoba para medirse ante Sportivo Belgrano de San Francisco. 

 

Más repercusiones de Crucero del Norte 

 

Estoy contento porque se ganó, obviamente feliz por haber vuelto a jugar luego de un año muy complicado y con el condimento del local. Lo más importante es que el equipo ganó, se jugó bien y se quedaron los tres puntos en casa”, expresó el autor del gol “Toti” Klusener. 

 

 Por su parte, Héctor Millan analizó el partido “sabíamos que iba ser duro el rival, también sabemos que nos armamos para ser campeón. El equipo cuando tuvo que jugar jugó y cuando tuvimos que meter lo hicimos. Jugamos con una intensidad tremenda y estamos contentos por eso”, manifestó el defensor.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas