Posadas: el cuerpo del hombre que fue hallado en el Arroyo Zaimán no presentaba signos de violencia 

En las últimas horas, la Policía de Misiones y con testimonios de dos mujeres, lograron identificar el cuerpo hallado en el Arroyo El Zaimán y constataron que se trataba de Jorge Rubén Mancuello de 44 años y que era del barrio Los Paraisos. Según reveló la autopsia, el hombre se ahogó y no presentaba signos de violencia.

 

La Policía y dos hermanas de Rubén, lograron identificar al hombre que fue hallado en El Arroyo Zaiman. Según revelaron fuentes, la autopsia determinó que el cuerpo sufrió muerte por “sumersión” y “no presentaba signos de haber sufrido violencia”, explicaron.

 

Cabe recordar que, el cuerpo había sido descubierto por vecinos de la zona que lograron observar un hombre flotando en las aguas del arroyo. Inmediatamente dieron aviso a la Policía y se procedió a extraer el óbito.

 

 

Trabajaron efectivos de la Comisaría 14ta y división Policía Científica de la Unidad Regional X para pericias de rigor. Tras consultas con el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas, ordenó que, una vez finalizadas las actuaciones correspondientes, el cuerpo sea entregado a familiares.

 


 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas