El boxeador misionero Alejandro Silva es finalista de la Copa Castellini

Alejandro el “Cuervo” Silva, campeón argentino superwelter de boxeo, disputará la final de la Copa Miguel Castellini ante el chaqueño Diego Ramírez. El oriundo de la tierra colorada quiere seguir escribiendo páginas gloriosas en su historia como boxeador. 

Alejandro Silva y el chaqueño Diego Ramírez se clasificaron  para la final del torneo Súper de la categoría, Copa Miguel Castellini, al vencer respectivamente a Jonathan Wilson Sánchez y Maico Sommariva en una velada que se realizó en el Club Ajedrez de La Calera, Córdoba.

 

De este modo, Silva (69,600 kg.), propietario del título superwelter nacional, que retuvo por segunda vez, le ganó a su rival por nocaut técnico en el cuarto round, después de enviarlo dos veces a la lona: la primera en el tercero y la segunda en el asalto de la definición.

Alejandro Silva

Asimismo, el misionero elevó su foja a 15-0-1, 11 KO, mientras que Sánchez (69,600 kg.) quedó con un palmarés de 18-5-1, 7 KO.

 

En la otra semifinal del Súper 8, el chaqueño Ramírez (69,700 kg.) le ganó a Sommariva (69,600 kg.) por puntos al cabo de diez vueltas con fallo dividido. Dos jueces lo vieron ganador con tarjetas de 97-95,5 y 97-93,5; mientras que el restante puntuó 97-95,5 para el perdedor.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas