comScore

El dolor del presidente Alberto Fernández en la despedida al ministro Mario Meoni

El dolor del presidente Alberto Fernández en la despedida al ministro Mario Meoni

El presidente Alberto Fernández llegó a Junín para despedir los restos del ministro de Transporte, Mario Meoni, quien falleció anoche como consecuencia de un accidente, en el kilómetro 112 de la ruta 7, a la altura de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

 

El mandatario llegó acompañado por la primera dama Fabiola Yañez; el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero; el ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens; el secretario General, Julio Vitobello, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi, informaron fuentes oficiales.

Meoni falleció el viernes, poco antes de las 22:00, cuando el automóvil Ford Mondeo en el que viajaba, volcó a la altura del kilómetro 112 de la Ruta Nacional 7, sin que hasta el momento se tengan certezas de las causas del accidente.

El funcionario viajaba, como lo hacía habitualmente los viernes, a la ciudad de Junín, de donde era oriundo, para pasar el fin de semana con su familia, luego de haber compartido una jornada de trabajo del Gabinete Nacional en Rosario, junto al presidente Alberto Fernández.

 

El mensaje de Alberto Fernández a Mario Meoni

El presidente Alberto Fernández lamentó con «mucha tristeza» la muerte de quien fue hasta hoy su ministro de Transporte, Mario Meoni, quien falleció en la noche de este viernes en un accidente de tránsito.

 

 

«Con mucha tristeza recibí la ingrata noticia del fallecimiento de @mariomeoni, Ministro de Transporte de nuestro Gobierno. Con él perdemos a un político cabal, incansable y honesto. Un funcionario ejemplar. Con sincero pesar acompaño a quienes como yo lo han querido y respetado», escribió el Presidente.

 

Mario Meoni murió esta noche como consecuencia de un accidente automovilístico ocurrido en la ruta 7, a la altura del kilómetro 112, cerca de la localidad bonaerense de San Andrés de Giles.

 

 

Fuente: Ámbito

 

SL-CP+EP

Canal W



Quizás tambien le interese...