Aclaran que el patrullero multado por inspectores en Posadas había estacionado brevemente frente a un juzgado porque trasladaba a un peligroso detenido

En las últimas horas, se viralizó la imagen de inspectores de la Municipalidad de Posadas labrando un acta de infracción por presunta mal estacionamiento a una patrulla de la Policía de Misiones, sin embargo, desde la fuerza provincial aclararon que la unidad estacionó brevemente frente al edificio del juzgado de Instrucción 3-por calle Santa Fe-  debido a que trasladaba a un detenido de frondoso prontuario.

 

Según detallaron los efectivos policiales estacionaron un momento y acatando un cuidadoso protocolo de riesgo para el traslado de alta complejidad de un detenido para ponerlo a disposición de dicho juzgado.

 

“En todo momento se consideró y respetó el trabajo de los agentes municipales, a los que incluso se les puso en conocimiento del traslado del detenido a quien había que resguardar y contener para que pueda comparecer ante las autoridades judiciales”.

 

Desde la Policía agregaron que “los uniformados, pese a estar reducidos en número para la custodia, trataron de agilizar el procedimiento atendiendo al cumplimiento de las normas municipales”. No obstante, detallaron que el móvil estuvo detenido brevemente en el citado lugar, lo más cercano posible a la dependencia policial para que no extienda el recorrido del detenido para resguardo suyo y de terceros.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas