“Fuerza”: el mensaje del Gobernador para el Ministro de Cultura de Misiones Joselo Schuap que se encuentra internado con coronavirus

El  gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad envió un mensaje al actual Ministro de Cultura, Joselo Schuap, quien se encuentra internado en terapia hace semanas con coronavirus. Lo hizo durante la inauguración de obras en la localidad de San José.

 

Usando una remera con la imagen del cantautor misionero y la frase “fuerza”, el mandatario provincial demostró que se encuentran pendiente de la salud del Ministro.

 

Respecto al mensaje en su remera, Herrera afirmó que “es para que todos lo recuerden y eleven una oración por él, para que pueda superar esta etapa difícil”.

«Estamos todos esperando la pronta recuperación de Joselo, un amigo y un gran compañero.

Además, detalló que están en permanente comunicación con el plantel médico que atiende al ministro, siguiendo día a día su evolución.

“Todos los días lo recuerdo, sus compañeros lo recuerdan, desde acá queremos darle fuerzas para que salga de esta situación”

El jefe de la cartera de cultura continúa internado, a comienzo de abril fue trasladado la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Madariaga por complicaciones.

 

//LEE TAMBIÉN: Coronavirus: Joselo Schuap, ministro de Cultura de Misiones, se encuentra en terapia intensiva por complicaciones con el Covid-19

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas