Mauro Icardi marcó un golazo de penal en la victoria del PSG y se trepó a la cima de la Ligue 1

La liga doméstica de Francia está más pareja que nunca y el PSG hizo lo suyo derrotando a domicilio al Metz por 3-1, con una verdadero golazo del argentino Mauro Icardi.

 

El centro delantero del París Saint-Germain, Mauro icardi esta afiladísimo, en los últimos tres partidos marcó cinco goles, y hoy, liquidó el partido para llevarse los tres puntos ante el Metz y poner a su equipo en la cima de la Ligue 1.

 

mauro icardi

 

Su racha goleadora arrancó el domingo pasado, cuando marcó el agónico gol de la victoria en tiempo de descuento ante Saint-Étienne por la Ligue 1, encuentro que finalizó 3-2. En ese partido, a los 50 minutos del segundo tiempo, Ángel Di María ejecutó un excelente centro desde la derecha e Icardi, de cabeza, convirtió el gol que sentenció la victoria del París Saint-Germain.

 

Pasados solamente tres días, en el encuentro ante Angers por la Copa de Francia, Mauro Icardi se consagraría con tres tantos en la goleada por 5-0 de PSG, que así logró el pase a las semifinales de la competencia.  El primer gol fue a los 9 minutos del primer tiempo. Tras una asistencia de Julian Draxler que lo dejó solo mano a mano con el arquero y definió contra un palo. Luego, como de constumbre, Di María se metió en el área gambeteando y asistió con una rabona espectacular a Icardi, que sólo la tuvo que empujar. Sobre la hora, otra vez Icardi se encontró con un rebote dentro del área y, de volea, puso el 5-0 definitivo.

 

La semana dorada concluyó hoy para Mauro Icardi en el duelo ante Metz, nuevamente por la Ligue 1. Luego de un doblete de Kylian Mbappé, el argentino dio por finalizado el encuentro con un golazo de penal, en el cual pico la pelota para poner las cosas 3-1.

 

El PSG quedó temporalmente en primera posición de la Ligue 1 con 72 puntos, a la espera que jueguen sus perseguidores mañana El Lille (70) que visita al Lyon (67) en lo que será el encuentro clave para lo que resta del campeonato. Por otro lado, el Mónaco (68) intentará hacer lo propio cuando viste al Angers.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas