Labraron acta de infracción a un bar en Posadas por incumplir los protocolos sanitarios

La Policía de Misiones labró acta de infracción en el bar ubicado sobre la Avenida Cabread al 1900 de Posadas, por incumplir los protocolos sanitarios, en las afueras del lugar, las personas no estarían respetando el distanciamiento social y obligatorio.

 

Como ocurrió en ocasiones anteriores, efectivos policiales en conjuntos con municipales se acercaron a el bar Metrópolis, y al constatar que en su exterior se encontraban gran cantidad de personas sin respetar el distanciamiento obligatorio por la pandemia del coronavirus, por lo cual se labro acta de infracción.

 

 

La policía tomo conocimiento alrededor de las 22:00 horas que en la vereda de el bar ubicado en la Avenida Cabred 1900, Metropolis había una aglomeración de personas sin respetar los protocolos sanitarios.

 

La Dirección Agrupación Motorizada se dirigió al lugar y se constató la veracidad de lo informado, dónde se les solicita a las personas que respetarán las medidas de bioseguridad, por lo que se solicita personal de la Municipalidad, haciéndose presente los mismos a cargo de la Jefa de Turno Noche Mirian Maldonado quien labra acta de infracción número 04319.

 

 

Anteriormente, el pasado sábado 17 de abril, la Policía de Misiones clausuró el bar “Metropolis”, por incumplir los protocolos sanitarios, en el interior los efectivos se encontraron con personas bailando y sin barbijo.

 

Como ocurrió en ocasiones anteriores, efectivos policiales en conjuntos con municipales se acercaron el bar Metrópolis de Posadas, y al constatar que en su interior se encontraban personas bailando sin respetar las medidas y protocolo de seguridad, prosiguieron a clausurar el lugar.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas