Automovilismo: Facundo Bustos fue 4° en su serie

El piloto de Apóstoles, Facundo Bustos, hizo un gran trabajo en la serie donde llegó 4° y mañana partirá desde el onceavo lugar de la grilla en la final de la Clase 2 del Turismo Pista que se disputará en Paraná, Entre Ríos.

 

En la tercera serie de la tarde, Facundo partió desde el 6° cajón de la grilla. En los primeros metros de la prueba trató de mantenerse aunque siempre expectante por avanzar. Primero se ubicó 5° y luego esperó hasta el cuarto giro para dar cuenta de Facundo Leanez que le dio pelea, pero en una maniobra al límite, Bustos pasó a la cuarta colocación. El parcial quedó en manos de Miguel Ciaurro, seguido de Borgiani y Pablo Ortega.

 

La primera serie se la llevó Emanuel Abdabala, segundo Christian Bodrato Mionetto y tercero Geronimo Nuñez. La segunda quedó en manos de Bestani, escoltado por Veronesi y Canela. 

 

Por la mañana, en la clasificación definitiva, Facundo estuvo complicado, salió en el último grupo. Estuvo enredado, no pudo hacer un buen registro y quedó 18° marcando 1m37s465. El poleman fue Emanuel Abdala con 1m36s017, segundo Maximiliano Bestani a 0s602 y tercero Luciano Gonzalez a 0s673. 

 

La serie más veloz fue la primera de Emanuel Abdala, Luego la tercera de Ciaurro y por último la de Bestani donde ingresó el auto de seguridad. Así largarán la final de mañana en las primeras filas a partir de las 12.15 hs, serán 16 vueltas o 35 minutos y se transmitirá por la TV Pública. 

Facundo Bustos

 

Fue una linda serie, recuperamos el auto que perdimos en la clasificación de hoy. Hicimos lindas maniobras con Leanez y Gonzalez, fueron muy ajustadas. Tenemos un buen auto y creo que vamos a poder hacer una buena carrera mañana, largando desde adelante. Gracias a las empresas que nos acompañan”, finalizó Facundo. 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas