Federal A: con transmisión de Misiones Online TV, Crucero del Norte juega hoy ante Sarmiento de Resistencia

Crucero del Norte buscará una victoria más en condición de local. Este sábado desde las 16, el “Colectivero” se medirá ante Sarmiento de Resistencia, Chaco, en el marco de la tercera fecha del Torneo Federal A.  “Debemos mejorar algunas cuestiones y será de vital importancia ganar en casa”, sostuvo Carlos Marczuk, entrenador.


El fútbol te da y te quita. Y así fue para el único representante misionero en la tercera categoría del balompié argentino. La derrota en tierras salteñas fue un balde de agua fría pero también es una oportunidad para corregir errores y buscar mejorar el rendimiento.

 

En esa línea, el Consejo Federal de la Asociación del Fútbol Argentino dispuso que Crucero del Norte y Sarmiento se medirán este sábado en el estadio Andrés Guacurarí de Garupá desde las 16. Enzo Silvestre será el encargado de impartir justicia y estará acompañado de Mariano Moya y Brian Ferreyra. 

 

“Estamos encarando los entrenamientos con mucha responsabilidad, queremos ratificar lo bueno que hicimos en casa. Vamos a enfrentar a un equipo que sabe lo que juega, será un lindo desafío para nosotros”, expresó el DT.

 

Crucero y Sarmiento ya se vieron las caras este año. En Resistencia, en una serie de amistosos, el colectivero cayó derrotado. Luego, el Colectivero superó al Decano chaqueño por 1 a 0, mientras que en el segundo juego, los misioneros ganaron por 3 a 1.

 

 

“Este viernes vamos a hacer fútbol formal y vamos a definir el 11 para salir ante Sarmiento. Sabemos que será un partido totalmente difícil y contrario a lo que fue los partidos de pretemporada”, dijo.

 

“Sarmiento juega bien y tiene aceitado los movimiento, sabemos que tenemos que salir a proponer y encararlo nosotros. Debemos finalizar mejor nuestras finalizaciones. En Salta tuvimos muchas opciones pero no pudimos concretar y de local no debemos equivocarnos”, añadió Carlos Marczuk.

 

El elenco visitante viene de empatar de local y de perder en el estreno en el Federal A cosechando solamente 1 punto. Asimismo, si bien falta mucho,  los misioneros se encuentran en zona de clasificación a la Eliminatoria por el segundo ascenso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas