Boca visita a Huracán en la fecha 11 de la Copa de la Liga

Luego de que el plantel de Boca Juniors haya sido testeado ayer por la mañana, Russo definió a los once que visitarán el Ducó esta tarde desde las 18 horas con transmisión de TNT Sports.


En la vereda de enfrente, recuperado del coronavirus, Darío Kudelka vuelve al banco de suplentes y, Huracán va por un triunfo ante Boca en el Ducó después de casi 27 años que le permita meterse en la pelea por la clasificación a la próxima instancia de la Copa Liga Profesional. Los de Miguel Ángel Russo llegan tras el triunfo en Bolivia ante The Strongest en el debut por Copa Libertadores y no quieren perder terreno en el torneo.

 

 

PROBABLE FORMACIÓN DE HURACÁN

 

Sebastián Meza; Ezequiel Bonifacio, Renato Civelli, Lucas Merolla, Raúl Lozano; Santiago Hezze, Esteban Rolón, Franco Cristaldo; Cristian Núñez, Nicolás Cordero, Norberto Briasco. DT: Frank Darío Kudelka.

 

PROBABLE FORMACIÓN DE BOCA

Agustín Rossi; Julio Buffarini, Lisandro López, Carlos Izquierdoz, Frank Fabra; Cristian Medina,  Alan Varela, Agustín Almendra; Sebastián Villa, Carlos Tevez, Agustín Obando. DT: Miguel Ángel Russo.

 

Luego de casi dos años, Cristián Pavón concentra en Boca Juniors

 

Kichán volvió a aparecer entre los citados del Xeneize para enfrentar a Huracán, luego de casi dos años de ausencia.  El delantero irá al banco en Parque Patricios.

 

Cristián Pavón es uno de los concentrados por Miguel Angel Russo y reaparecerá en Boca este sábado frente a Huracán, por la fecha 11 de la Copa de la Liga, con un lugar en el banco de los suplentes. Lo hará luego del 2 de junio de 2019, en la final de la Copa de la Superliga ante Tigre.

 

boca juniors

 

El 2 de junio de 2019, el Xeneize disputó la final de la Copa de la Superliga en el estadio Mario Alberto Kempes y fue derrota 2-0 ante Tigre, que ya había descendido a la Primera Nacional. Pavón fue suplente e ingresó a los 72 minutos por Nicolás Capaldo, ya con el resultado en desventaja.

 

Luego, Pavón se fue a préstamo a Los Ángeles Galaxy de la MLS para ser dirigido por el ex Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto. Tras la cesión, el equipo estadounidense no hizo uso de la elevada opción de compra y el jugador tuvo que regresar a Boca.

 

Kichán tendrá revancha, casi dos años después. El cuerpo técnico lo ve bien física y futbolísticamente luego de venir entrenando a la par del grupo en el último tiempo, tras mantenerse aislado en su provincia natal a raíz de haber estado en contacto con una persona que luego dio positivo de Covid-19. Estuvo en Córdoba a raíz de la imputación que tiene por presunto abuso sexual con acceso carnal.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas