Un jugador de All Boys se descompensó en su regreso al fútbol tras haber estado contagiado de coronavirus

El futbolista colombiano Efmamj Jasond González, de All Boys, se descompensó tras el encuentro ante Gimnasia de Jujuy (1-0 para el Albo) y tuvo que ser trasladado al sanatorio Finochietto.

 

Era su primer partido tras haberse contagiado de coronavirus. Con el alta, el delantero sumó minutos este sábado por la tarde, pero empezó a tener problemas para respirar. El médico de All Boys, Luis Chiaradia, dijo: “Ahora le van a hacer unos estudios. Está lúcido y bien, se manejaba por sus propios medios”.

 

Hizo una descompensación cardiorrespiratoria. Después del aislamiento le habían hecho estudios para ver cómo estaba: electrocardiograma, prueba de esfuerzo, y todo había dado normal. Sin embargo, tras el partido, hubo mucha preocupación. “Tenía dificultades para respirar por sus medios. Perdió el conocimiento durante algunos segundos”, dijo también el médico a Toda Pasión.

 

Desde la cuenta de Twitter del club explicaron: “Efmamj Jasond González finalizado el cotejo sufrió una descompensación con dificultad para respirar con una mínima pérdida de conocimiento. Se encuentra bien y compensado, se lo derivó al Sanatorio Finochietto para realizarle estudios complementarios”.

 

 

Fuente: Todo Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas