Con Yamila Rodríguez en cancha, Boca goleó por 6-0 a Lanús

Este viernes, Boca Juniors, con la misionera Yamila Rodríguez en cancha, goleó a Lanús por la fecha 4 del torneo local. Con este resultado, Las Gladiadoras se posicionaron en el primer lugar de la Zona A.

 

Las últimas campeonas del fútbol argentino femenino, se impusieron por 6 a 0 ante Lanús. Con un buen juego, los goles hicieron Andrea Ojeda en dos ocasiones, Carolina Troncoso; Julieta Cruz y dos de Camila Gómez Ares. Con esta goleada, Boca quedó primero en la Zona A con 9 unidades, atrás le siguen San Lorenzo y El Porvenir con 7.

 

Boca Juniors, con la misionera Yamila Rodríguez como titular en todos los partidos, debutó ante Defensores de Belgrano consiguiendo una victoria por 4 a 1. Luego tuvo fecha libre y en la tercera fecha aplastó a SAT por 5 a 1.

 

Este sábado, por la misma zona, jugarán Deportivo Español-San Lorenzo (a las 10) y Social Atlético Televisión (SAT)-Racing Club (a las 15). El domingo, a las 11, completarán Defensores de Belgrano-Gimnasia y Esgrima La Plata. El Porvenir, que es uno de los escoltas de la zona, tiene fecha libre.

 

En cuanto a la Zona B, que lideran River y UAI Urquiza con puntaje ideal (9), mañana se enfrentarán Independiente-River Plate (en Villa Domínico, a las 11, con transmisión de TNT Sports) y en simultaneo Villa San Carlos-Huracán en cancha auxiliar.

 

El domingo se enfrentarán Estudiantes de La Plata-Comunicaciones (a las 10); UAI Urquiza-Rosario Central (a las 11) y Platense-Excursionistas (a las 15).

 

El equipo de la misionera Yamila Rodríguez está puntero en la Zona A

Yamila Rodríguez

 

Posiciones de la Zona B

Yamila Rodríguez

 

 

FUENTE: Télam.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas