El tiempo en Misiones: viernes con aumento de la nubosidad y el ingreso de un frente frío que anticipa lluvias

Aumenta la nubosidad en zonas sur y centro y aumenta también la circulación de vientos del noreste -y del norte- debido a la influencia de un amplio sistema de baja presión sobre el centro y norte de nuestro país. El tiempo en Misiones promete lluvias durante el fin de semana.


 

Durante la tarde de este viernes, la aproximación de un frente frío dejaría el cielo cubierto en el sur de la provincia.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/20%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del noreste, con velocidades medias de hasta 15 km/h y ráfagas de hasta 25 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 30ºC en Jardín América con 30°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.

 

Sábado 24 de abril

 

La incursión de un frente frío sobre la región en el transcurso de la jornada, ocasionaría lluvias y tormentas en el sur de Misiones y lluvias débiles y lloviznas sobre zonas centro y norte. Los vientos irían rotando al sur ocasionando descenso en las temperaturas para el fin de semana.

 

Precipitaciones: hasta 20 mm sobre la provincia. Probabilidad de lluvias: 20/50%. Probabilidad de nieblas y neblinas: alta para el norte.

 

Vientos: del noreste cambiando al suroeste/sureste con velocidades entre 5 y 15 km/h, con probabilidad de algunas ráfagas de 30 km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 25ºC en Posadas con 25°C de sensación térmica, la mínima sería de 16ºC en Bernardo de Irigoyen con 15°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas