Una pequeña chispa provocó un principio de incendio en un local repleto de hierbas y sahumerios en La Placita

El hecho ocurrió este viernes por la mañana en el Mercado Modelo de Posadas  (conocido como la “La Placita”), cuando un incienso comenzó a prender fuego uno de los artículos que tenía a la venta una comerciante que se dedica a vender hiervas, cremas vegetales, espirales, entre otros artículos.

 

Al parecer, uno de los vendedores vecinos vio lo que estaba pasando y decidió actuar rápidamente apagando por sí mismo este pequeño siniestro. Gracias a esta acción las llamas no siguieron creciendo y el incidente solamente afectó a una sola comerciante.

 

Estos detalles brindó a Misiones Online un comerciante que tiene su puesto cerca del local donde comenzó el foco de  incendio. Además comentó que vio el video que subió un usuario a Twitter mostrando lo que había ocurrido, y aclaró que pese al humo abundante que se pudo ver, lo sucedido no fue tan grave como pareció.

 

La Placita

 

La dueña del puesto afectado se negó a contar lo sucedido frente a las cámaras y aseguró que no existió tal incendio. Aunque finalmente dijo “todo está bien ahora, nada pasó acá”.

 

Principio de incendio en La Placita

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas