Punto 1: ¡Entrená con las prendas deportivas más cómodas y cancheras!

Es una realidad que, al momento de entrenar, traer ropa cómoda y dinámica es la mejor opción. Por este motivo, Compras Misiones te presenta el catálogo de Punto 1, para que encuentres tu conjunto deportivo ideal y, sobre todo, al mejor precio del mercado.

 

Elegir ropa para entrenar suele ser algo bastante fácil para algunos. Una remera un poco desgastada, un pantalón o short deportivo, suele ser suficiente para salir y realizar actividad física. Sin embargo, es importante contar con ropa que se adapte a nuestro cuerpo, y nos permita realizar libremente cualquier movimiento que queramos. Asimismo, la pluralidad de actividad física que uno puede hacer, hace que la ropa que usamos tenga que ser apta y dinámica para ello.

 

Del mismo modo, las telas con las que son fabricadas las prendas deportivas, están pensadas justamente para liberar el movimiento, además de garantizar una absorción óptima de sudor y una correcta ventilación del cuerpo. Telas como Supplex, Dry Fit y demás, brindan todos estos beneficios, y aún más. Por eso es importante elegir prendas para entrenar, que estén fabricadas con estas telas. De esta forma, el desempeño en nuestras actividades, será la mejor y más cómoda.

 

Es por este motivo que Compras Misiones, el sitio de compras de los misioneros, te invita a descubrir el fabuloso catálogo de ropa deportiva de Punto 1, para que tus entrenamientos sean más rendidores y cómodos.

 

4 prendas de Punto 1 que no te podés perder

 

Sudadera Mariane – Punto 1

 

 

Esta sudadera resulta una de las piezas más versátiles de la colección de Punto 1,por su color negro, el cual la vuelve combinable con prendas de cualquier otro color. Además, su terminación en escote redondo y sisa con vista interna, la vuelven no sólo una prenda comodín, sino también que brinda el confort y la calidad necesarios para realizar un entrenamiento satisfactorio. Descubrí ésta y más prendas en el hermoso catálogo de Punto 1, clickeando aquí.

 

Calza deportiva legging Karla- Punto 1

 

Punto 1

 

Esta hermosísima pieza del catálogo de Punto 1 es la ideal para combinar con, por ejemplo, la sudadera Mariane. A su vez, esta calza legging larga Sport Tech estampada, brinda mayor agarre y comodidad en su uso, gracias a que posee un tiro alto. Y la compresión alta que tiene, la vuelven una prenda muy cómoda y dinámica. Cabe destacar que resulta ideal para aquellas actividades que impliquen estiramientos y elongación. Adquirí esta fabulosa prenda de Punto 1, haciendo click aquí.

 

Remera Musculosa Etel – Punto 1

 

 

Etel es una musculosa Sport Tech de cuello redondo, la cual te acompañará durante las largas jornadas de entrenamiento. Además viene con un detalle hermoso en la espalda: canesu con semicruce y recorte en el centro. De este modo, esta prenda de Punto 1 no sólo es perfecta paras realizar actividad física, sino que también es delicada y apta para usar en el día a día, en cualquier ocasión. Por otro lado, posee una terminación en sisas, y sus breteles son con Ribete. El corte además, es medio. Animate a descubrir esta preciosa pieza deportiva visitando el sitio, haciendo click acá.

 

Calza short Supplex – Punto 1

 

 

Lo que hace a este short una prenda extremadamente cómoda, es que está hecho de tela de supplex. El supplex es una microfibra con hilado texturizado al aire, que le da al tejido una triple elasticidad, permitiendo una adecuada respiración, ventilación y una gran libertad de movimiento y sostén. Asimismo, es un tejido sintético de alta durabilidad. Cabe mencionar que todas las prendas confeccionadas con Supplex nunca pierden el color original, y mantienen la forma a través del tiempo y de sus permanentes lavados. Descubrila y conseguila, haciendo click acá.

 

Tal y como te mostramos, Compras Misiones, el sitio de compras de los Misioneros, es el lugar ideal para comprar y adquirir tus prendas de ropa deportiva. Y qué mejor que comprar las prendas de Punto 1, que te brindan todo el confort y la calidad que necesitas. Adentrate en el hermoso catálogo de Punto 1, clickeando acá.

 

Recordá que en Compras Misiones podés abonar todas tus compras con cualquier tarjeta de débito y crédito. Igualmente, los artículos que adquieras te llegarán a la puerta de tu casa, de modo que no vas a tener que moverte de ahí.

 

www.comprasmisiones.com.ar

Facebook: ComprasMisiones

Instagram: ComprasMisiones

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas