Operativos Rurales de la Policía: incautaron marihuana en varios municipios de Misiones

La Policía de Misiones incautó más de 117 kilogramos de marihuana, en el marco de distintos operativos rurales llevados a cabo en municipios de la Provincia.


Uno de los procedimientos  se realizó a unos 100 metros del puente del arroyo Isabel, sobre la Ruta Provincial 4 en Almafuerte. Allí, personal de la comisaría de Bonpland incautó una bolsa con “ladrillos” prensados de cannabis sativa, con un peso de 16,15 kilogramos. En el lugar fueron demorados dos hombres de 36 y 38 años, una mujer de 30 años y secuestraron un auto VW Gol en investigación del hecho.

 

Se dio intervención a integrantes de las divisiones Drogas Peligrosas y Policía Científica dependientes de la UR VI. Una vez realizado el trabajo de campo, por orden del Juzgado Federal de Oberá, se trasladó lo incautado junto a los involucrados a la seccional interviniente.

 

 

Así también, en el kilómetro 80 de la ruta provincial 17 del paraje Mondorí de Pozo Azul, en una calle terrada de ingreso a Picada Tres Vueltas en la zona de un yerbal, los uniformados de la comisaría local hallaron oculta una bolsa de nylon con “ladrillos” de marihuana.

 

El estupefaciente fue testeado y pesado por efectivos de la División Drogas Peligrosas de la UR XII, la cual arrojó un total de 9,900 kilogramos. El secuestro fue trasladado a sede policial a disposición del Juzgado Federal de Eldorado.

 

 

Cabe recordar que en la madrugada de ayer, en Caraguatay y en El Alcázar, en un operativo realizado por efectivos dependientes de la Unidad Regional III, fueron detenidos cuatro hombres, secuestrados dos automóviles y 91 kilos de marihuana.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas