Posadas: un policía salvó la vida de una mujer que habría intentado quitarse la vida

En la tarde de ayer, sobre el puente aéreo que une a la Avenida Costanera con la Avenida Cabred, con sentido de circulación hacia estación de trenes de Posadas,mujer que habría intentado quitarse la vida, pero un policía que circulaba por la zona le salvó.

 

El policía, se dirigía en dirección Avenidas Aguado y San Martin, cuando observa una persona de sexo femenino sentada en la baranda de hierro del puente que une a la Costanera y la Avenida Cabred, poniendo su vida en peligro.

 

 

De forma inmediata, el integrante de la Policía de Misiones, se acerca al lugar, donde la tomo por debajo de los brazos y le exigió que se alejara de allí.

 

Realizó un llamado al Centro Integral de Operaciones (CIO 911) para solicitar que se acercara un móvil policial para brindarle colaboración.

 

Haciéndose presente el móvil 3 -698 del CIO a cargo del sub comisario Fonseca, quienes la trasladaron a la comisaría de la mujer para los trámites correspondiente.

 

 

La menor fallecida tras ser embestida por un automóvil en el Acceso Sur de Garupá se habría arrojado intencionalmente

 

Graciela Lidia S. domiciliada en el barrio Villa Bonita, madre de la menor M.N.D. fallecida en la tarde de ayer en el Acceso Sur de Garupá tras ser embestida por un automóvil, manifestó que su hija en varias oportunidades intentó quitarse la vida.

 

Según evidenció la madre de la menor de 17 años, la misma sufría de bullying y, en reiteradas oportunidades habría intentado quitarse la vida, como así también aseguró que la joven expresaba pensamientos suicidas y en la fecha la misma le manifestó que se iría a caminar dejando saludos a sus hermanos, conducta que le pareció extraña.

 

El hecho se registró pasadas las 17:30 de ayer, miércoles 21. El vehículo involucrado es un Chévrolet Cobalt e iba al mando de una mujer de 62.

 

Algunas versiones indican que la víctima se habría arrojado intencionalmente sobre el vehículo, aunque aún no existe información oficial.

 

«La chica estaba sentada en el medio de la ruta, estuvo un buen rato hasta que cuando pasó ese auto ella sola se tiró encima«, relató un testigo ocular del hecho. Aseguró además que la joven «venía llorando y decidida a quitarse la vida».

 

En el lugar trabajan efectivos de la Comisaría 14ta, Dirección General de Seguridad Vial y Turismo y división Policía Científica de la Unidad Regional X para trabajos de rigor.

 

Interviene en el caso el Juzgado de Instrucción N°2 de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas