Lowe S.A. brinda fantásticos beneficios a sus clientes

Como es bien sabido, la empresa Lowe se dedica a cumplir el sueño del 0km, a través del asesoramiento y la mejor atención. Por esto, Cristian Rodas, asesor comercial de Lowe, estuvo explicando los detalles y beneficios de la empresa, además de las ventajas destinadas al personal de seguridad y salud.

 

Para empezar, Cristian mencionó que todas las unidades tienen una financiación 80-20: «como el importe a financiar es menor, las cuotas son más bajas y el 20% es un monto llegable para que los clientes puedan retirar su okm», explicó.

 

Lowe

 

Además, Lowe tiene un súper beneficio para el personal de las fuerzas de seguridad y el personal de salud: se le otorga el 30% de descuento en la primera cuota. Asimismo, al momento de retirarla unidad, Lowe les obsequia un kit de seguridad y la posibilidad de polarizar el auto sin cargo.

 

 

Igualmente, otra de las múltiples posibilidades que tiene Lowe, es la de tomar un auto usado como forma de pago. Al respecto, Cristian destacó: «en el momento que el cliente quiere retirar, se acerca con su usado, se le hace el peritaje, se le dice en cuanto se valúa su auto y el cliente decide. Lo puede usar para cubrir el 20%, para adelantar cuotas, para gastos, para un posible cambio de modelo».

 

Cabe mencionar que los asesores de Lowe pueden acercarse al domicilio de aquellos clientes o interesados que lo requieran. Esto se da porque la firma del contrato, hoy en día, se realiza de forma digital, de modo que no es necesario que el cliente vaya a la concesionaria.

 

Para pedir turnos y asesoramiento, podés comunicarte al 3764501423.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas