La policía recuperó una motocicleta robada en Oberá

En la tarde de ayer, efectivos de la Comisaría 5ta, recuperaron la motocicleta robada en Oberá en horas de la madrugada en el barrio San Miguel.

 

La investigación se inició pasada las 00 horas, cuando un joven de 29 años, se presentó en sede policial relatando que dejó estacionado el rodado de 110 cc en calle 2 del barrio en mención y al regresar ya no estaba.

 

 

Luego de tomar conocimiento, la Policía de Misiones realizó un operativo en la zona,  personal de esa dependencia tras averiguaciones practicadas, halló la motocicleta escondida entre los pastizales del sitio.

 

Por disposición del Juzgado de Instrucción Dos, la misma fue entregada al dueño.

 

Se continúan con las averiguaciones a los fines de dar con el autor del ilícito.

 

La policía incautó un vehículo con documentaciones adulteradas en Oberá

 

La Policía de Misiones incautó un vehículo con documentaciones adulteradas en el barrio 53 viviendas, de Oberá.

 

En el mediodía de ayer, en el barrio en cuestión, efectivos de las Divisiones Investigaciones y Verificación del Automotor de la Unidad Regional II, secuestraron un vehículo Volkswagen Gol Trend, con todas documentaciones apócrifas: cédula de identificación del vehículo, verificación técnica vehicular, seguro obligatorio y licencia de conducir.

 

motocicleta robada

 

El procedimiento se concretó cuando los encubiertos realizaban tareas en el mencionado barrio, en relación a la ubicación de vehículos con pedido de secuestro.

 

En esas circunstancias, solicitaron las documentaciones al conductor del gol donde constataron las irregularidades y por ello, solicitaron la presencia del personal idóneo de Verificación del Automotor quienes confirmaron las anomalías en las documentaciones.

 

Por disposición del Juzgado Interviniente, el automóvil y documentaciones, fueron secuestrados, mientras que el propietario fue trasladado a sede policial para los trámites de rigor.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas