Un joven en Irigoyen resultó lesionado gravemente luego de que lo atacaran con un machete

Un joven en Irigoyen resultó lesionado gravemente luego de mantener una discusión con otro que poseía un arma blanca.

En la noche de ayer, se tomó conocimiento vía telefónica a través de la guardia de prevención de la Unidad Regional XII que en el barrio Itatí, de Bernardo de Irigoyen, habría un herido de arma blanca.  Constituida la comisión policial al lugar, constató en una calle interna terrada un masculino lesionado.

 

 

El hombre identificado como Gustavo Ariel K., quien manifestó que momentos antes tuvo una discusión con un masculino conocido como alias «Feio» y, en un momento dado agredió a la víctima con un machete para luego darse a la fuga del lugar.

 

Inmediatamente procedieron a trasladar al lesionado al nosocomio local donde fue examinado por el médico de turno, quien diagnosticó: «presenta estado de excitación psicomotriz impresión a aliento etílico, presenta amputación parcial de dedo medio y anular mano izquierda, se deriva a centro de mayor complejidad tpc, il 40 días de no complicarse», siendo derivado al Hospital Samic de Eldorado.

 

Se solicito presencia personal de la División Criminalística en el lugar del hecho. Se solicitó colaboración de la Dependientes a los fines de dar con el autor y secuestro del arma utilizada en el hecho. Se continúan con tareas investigativas.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas