El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, entregó tractores y otros insumos a productores de Itacaruaré

El vicegobernador de Misiones, Carlos Arce, entregó tractores y otros insumos a productores de Itacaruaré. A través de su cuenta oficial de Twitter, el funcionario misionero sostuvo que se trata de una acción para acompañar y premiar al esfuerzo.


 

Entregaron barbijos para personal de la Policía de Misiones

 

 

Continuando con la campaña de prevención y concientización que lleva adelante el Gobierno de la Provincia, el Vicegobernador entregó hoy barbijos para la Policía de la Provincia que serán para agentes y también para la prevención de la ciudadanía.

 

En la jornada de hoy, el vicegobernador Dr Carlos Arce, realizó la entrega de 100 mil barbijos en Sala de Situación de Subjefatura de Policía con la presencia Sr. Jefe Crío Gral Carlos Miguel Merlo y Subjefe de Policía Crio Gral Víctor Eduardo Maj, el Ministro de Gobierno Marcelo Pérez y el Subsecretario de Seguridad y Justicia Ariel Marinoni.

 

 

Entrega de Barbijos para ser distribuidos en 13 Unidades Regionales:

 

Unidad Regional I Posadas, Unidad Regional II Oberá, Unidad Regional III Eldorado, Unidad Regional IV Puerto Rico, Unidad Regional V Iguazú, Unidad Regional VI Leandro N. Alem, Unidad Regional VII Apóstoles, Unidad Regional VIII San Vicente, Unidad Regional IX Jardín América, Unidad Regional X Posadas, Unidad Regional XI Aristóbulo del Valle, Unidad Regional XII Bernardo de Irigoyen y Unidad Regional XIII San Ignacio.

 

Entre otras de las actividades, participó de un operativo PAS en Itaembé Miní 

 

En esta oportunidad, el programa inició el día jueves con servicios gratuitos para la salud, gestión de trámites y entrega de lentes y prótesis dentales.  De esta manera, hoy tuvo continuidad con el mercadito y  gas solidario y  con tareas de descacharrizado por parte de la Municipalidad de Posadas.

 

Por su parte, el Vicegobernador  destacó el gran número de vecinos que se acercaron, completándose la capacidad total de cupos. También informó que entre los servicios que se brindan, se agregó el de escribanía, y resaltó los bajos precios a los que se puede acceder en el mercadito solidario.

 

carlos arce

 

De la misma manera, indicó que siempre se apunta a que el operativo “se adapte a las necesidades del lugar, y que no sea un sello”. Esto se logra debido a que desde el equipo del Programa Asistencia Solidaria Interior, con la coordinación de Enrique Parra se realiza un relevamiento previo en cada municipio, con el fin de detectar las necesidades del barrio para poder ofrecer los servicios y atenciones oportunamente.

 

Por último, aprovechó para agradecer la visibilidad que se la da al programa a través de los medios de comunicación.

 

Acompañaron también, el intendente “Lalo” Stelatto, el subsecretario  de Gestión Laboral dr. Matías Gómez y los candidatos a concejales por el sublema “Cuidando Mi Ciudad” dr. Mario Barrera y dra. Sandra Borchichi.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas